Lo que hay que hacer es lo que ha hecho manos Límpias, ir a la Justicia, que para eso está. Y, si pierdes el primer partido porque el árbitro es casero o porque no has sabido meter gol, al segundo partido, a recurrir hasta llegar a Europa si hiciera falta.
Que tengamos que ser los ciudadanos y las asociaciones como Manos Límpias los que hagamos el trabajo que le corresponde a la oposición nos da idea de hasta qué punto estamos en un estado de Transición pero no en una democracia.
El PSOE se merece perder pero, muy a mi pesar, el PP no se merece ganar.
¡Qué gran pueblo si tuviera buenos políticos!
ZP es un tiranuelo de mucho cuidado. Cuando un personajillo como él llega a Presidente del Gobierno piensa que todo le está permitido y puede hacer lo que se le antoje. Nuestra democracia es manifiestamente mejorable, aunque como situación siempre es susceptible de que empeore, no tengo esperanza de una pronta regeneración, sino más bien, mejor dicho, más mal, que nos seguiremos hundiendo en el fango.
No hombre no, ahí no se presentan las denuncias de nada, las tienen que presentar en el club del atlético aldea... es que ya no se puede ser mas tonto, por favor, ¿quién quiere que votemos a éstos mamarrachos?.... PPatéticosPPetardos CON MI VOTO NO.
Si, son mas cortos que las mangas de un chaleco. Si el futuro de España va a depender de gente que no sabe ni como defenderse del inútil zapaterino ya me dirás como coño van a impedir que les monten otro 11M cuando lleguen al poder. Mejor hay que votar a alguien con mucha mala leche a ver si tienen cojones ... no se.. AES me parecería bien tanto para las europeas como para las generales. La izquierda que vote a Rosa Diez que por lo menos no reniega de España, no como otros.
Son mas lentos que el caballo del malo.
Hace días que escribí en estos comentarios que el PP debería denunciar ante la Junta Electoral la utilización partidista de fondos públicos; es solo un poco de sentido común.
Tarde, pero al fin lo han hecho. Pero solo por eso no voy a votar al inutil de Rajoy. Este no me vuelve a engañar.