El vicepresidente segundo de la Junta General del Principado, Pelayo Roces, ha presentado su renuncia como diputado del PP en el Parlamento regional. Paralelamente, el concejal de Gijón Pablo González ha anunciado también su marcha.
Sin embargo, el presidente regional del partido, Ovidio Sánchez, ha considerado "respetadas pero insignificantes" las bajas registradas tras el abandono del ex ministro Francisco Álvarez Cascos.
Ovidio Sánchez, acompañado por los también diputados Fernando Goñi y Joaquín Aréstegui, en el transcurso de una rueda de prensa, ha agradecido a Pelayo Roces los "años de trabajo" que tuvo en el partido.
Además, ha dicho que el PP es un partido "muy fuerte" en Asturias y en España, con 24.000 afiliados en el Principado, y ha añadido que las bajas registradas son "respetadas pero insignificantes" en cuanto al "número y responsabilidades" en el partido.
El PP de Asturias: "Las bajas son insignificantes"
En medio de la polémica, el PP de Asturias ha intentado minimizar las dos bajas que se han producido en sus filas tras la anunciada marcha de Cascos. A juicio de la dirección, son "insignificantes"
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura