Este se ha debido leer algún manual sobre como cambiarse de chaqueta sin que se note demasiado.
Que poca vergüenza hay que tener, este listillo ha sido el primero en tomar posiciones ante el previsible cambio histórico que, supuestamente, se avecina en la Junta. Lo malo es que le salga el tiro por la culata y vuelvan a ganar los mismos de siempre.
En general los Andalucistas han sido una panda de golfos vendidos al mejor postor. Ahora parece que cambian los apostantes y debido a ese "compromiso por Andalucía" del que hacen gala, se apresuran a cambiar de chaqueta.
En mi opinión, fichajes como este y como el padre de Mari Luz sitúan a Rajoy a la misma altura que González cuando fichó al juez estrella. Evidentemente para estos personajes todo vale con tal de arañar un puñado de votos. Claro que no entiendo mucho de cocina electoral, pero tengo la sensación de que esos votos que faltan están más cerca de lo que algunos suponen, solo habría que hacer una apuesta clara en base a unos principios nítidos y bien definidos. Claro que para eso, primero hacen falta los principios y me parece que no están incluídos en la oferta de primavera del Corte Inglés.
Pués no es esto lo que dicen los diarios locales. Hasta el ppunto de que alguno ya lo hace candidato del PP a la alcaldía en las próximas elecciones.
¡ uf ! un andalucista chaqueteado, ¡ malo !.
Estos del P.A. fueron los que se aliaron con Chaves y le permitieron su investidura en una legislatura pasada, a cambio de alguna consejería. Yo desde entonces no puedo ni verlos.