A moro muerto, gran lanzada.
Sr. Luna hasta donde piensan llegar para conservar la poltrona y quedar bien ante su Jefecito, aquel que hace las listas.
Con la cantidad de corrupción que hay en el "ghetto" a todos los niveles y con cifras que dan escalofrios, Vd. se dedica a criticar a una persona que hasta hace poco era de su mismo partido.
Lo que ocurre en el PPC. del "oasis" es qué la discrepancia no esta permitida, hay que ser todos borregos y seguir el silbato del pastor.
Y que conste que la Sra. Nebrera no goza de mis simpatias.
Pero, en algunos temas, tenía razón, mal le pese a la Alicia.
Me parece una ruindad que puede volverse contra quienes la lanzan
Como muestra de hipocresía no está nada mal. Porque cuando en Cataluña, la corrupción es el cáncer que carcome las instituciones políticas,- a nivel autonómico y municipal -, poner el enfásis en los gastos en AVE de esta señora, cuando no forma parte de la "secta", me parece lamentable y patético.
A buenas horas, mangas verdes.
Saludos.
Aunque esta Sra. no tiene mis simpatías, todo parece indicar que como ha caído en desgracia del "lider" Rajoy pues le sacan este asunto. ¿Porqué no sacan también los gastos de Arenas, Sánchez Camacho, Basagoiti, Gallardón, Cospedal o del mismo Rajoy? por ejemplo. Cada día que pasa se ve mas claro que los actuales dirigentes del PP. además de incompetentes son unos revanchistas (solo con los de propio Partido ya que con el PSOE no se meten no vaya a ser que se molesten).
Los que ya estábamos en guardia contra esta "PAJARA" no nos equivocábamos.
La NEBRERA ya apestaba hace mucho tiempo,solo se movía como lo que es:UNA VIVIDORA!!
Tenía que ir a Madrid a las tertulias. Lo que no entiendo es por qué esta gente tiene que tener una tarjeta de crédito a fondo perdido. Que corran con los gastos primero y luego pasen las facturas a Tesorería como se ha hecho siempre y así estarían mejor controlados.
Tienes razón, ktsibio, aunque también unos són "más iguales" que otros.
Pregunta tonta: ¿Y los usó para viajar ella solamente?
Anda que Gallardón ... Está claro, no todos son iguales.