Espero que algún día,en Sevilla,aprendan a votar en condiciones.De todas maneras aunque el tío ese vaya a la carcel,pagará la fianza y volverá a trabajar,perdón quise decir robar en que estaría pensando,en el ayuntamiento.
los comunistan siempre con su lema: MACHACAR Y MACHACAR, y oyendo al babosa Carillo no me extraña su proceder y pienso que este señor es un ignorante de tomo y lomo. y la A-ido no se sabe donde está
Yo conozco a alguien que me da una tarjeta en la que pone "Directora de la Oficina de Bicicletas" y busco la cámara oculta. JAJAJAJAJAJAJAAJA Me río por no llorar. Lo de los departamentos, gerencias, ministerios y demás en este país ¡ES UNA VERGÜENZA! Bueno eso y taaantas cosas...
BIBI,a que estas esperando,a la trena por maltrato.de paso te quedas una temporadita por ANDALUCIA,que aqui en los Madriles no te bamos a echas de menos,para nada.
Todo muy normal cuando en Sevilla, para verguenza de los sevillanos, "manda" un comunista. Ni más ni menos. Mucho "señorio", mucha Semana Santa..... pero manda un comunista. Y a este sujeto lo conocen bien algunos de los "compañeros" que tuvo en CC.OO. Casi nadie que es el "bicho", como dicen por ahí. Y lo que tiene "gracia" es los de la "Oficina de la bicicleta". Menudo negociete se han montado en Sevilla con las obras del carril bici. Pobre Sevilla. "No madejado", nada menos que en manos de un comunista "arrepentío".
Me imagino que la directora de la Oficina del Triciclo seguirá en su puesto, ¿no?