Rajoy prefiere reglas malas a reglas buenas. Sólo así puede entenderse su significativa omisión a las reglas buenas.
Como es lógico, mi intención es votar a quien me convenza de que cambiará las actuales reglas malas (injustas, tóxicas, inicuas, inconstitucionales, antisociales, destructivas, totalitarias, aberrantes, genocidas) por unas reglas buenas.
Así pues, debo agradecer a Mariasno Rajao su abnegación en demostrarme que él NO tiene intención de operar tal cambio.
Por si esto fuera poco, su mafiosa insinuación equivale a obligarnos a aceptar pulpo como animal de compañía porque si no se lleva el juego: "o aceptáis lo injusto o no hay juego".
Habrá que ver a quién se puede votar con un mínimo de garantías de trabajar por la promulgación de "leyes buenas" que sustituyan a las malas.
A Rajao no, desde luego.
Un saludo.
Pospores.
Me uno a tú comentario. Mejor imposible de expresar, yo ya no encuentro palabras para describir el desprecio que siento por Rajoy y el actual PPOE.
Ojala que Asturias sea el primer paso para la Reconquista de toda España.
Al 100% contigo "Pospores". Si no participo todos los dias en la mayoría de las noticias desde hace algún tiempo, es que se me han acabado , NO las ideas, pero SÍ las expresiones. Esperando como agua de mayo los resultados de las autonómicas en ASTURIAS....
En mi opinión hierra gravemente. La ausencia de reglas implica de alguna manera que todos están en igualdad de condiciones, dependerá de la fuerza, la capacidad de sacrificio y la de imponerse. La existencia de reglas malas puede significar la perpetuación de un sistema injusto sin posibilidad de cambiarlo. Estamos a un paso de que la única regla sea cara=yo gano, cruz= tú pierdes.
En el caso de España, ¿qué es lo que significa? Que los políticos se encargan de que quienes deben fiscalizar su labor, los jueces, les deban el puesto. Que la educación, la cultura y los ideales se han dejado en manos de los nazional-socialistas, mientras que la derecha liberal-conservadora ha renunciado a sus ideales travistiéndose en un ente sin contenido llamado centro reformista que no deja de ser más que una gestoría que se encarga, por periodos de tiempo cortos, de arreglar los estropicios económicos que produce la inepcia e ineficiencia nazional-socialista.
¿A qué nos están llevando unas reglas malas? A la realidad me remito.
¿Qué nos ofrece Marianico "el corto"? Complejos, una gestión menos equivocada en lo económico, más complejos, renuncias, complejos, incumplimiento de la palabra dada, complejos, falta de respeto, complejos y silencio.
Pues yo creo que tiene razón Rajoy en que es mejor una regla mala que la ausencia de reglas. Así por lo menos sabes a qué atenerte. Además, hasta para dar autonomía a la sciedad se necesitan reglas.
Pero habría hecho bien Rajoy en recordar a Zapatero que la ley de estabilidad preupuestaria ya existía (la aprobó Aznar) y que Zapatero se la cargó. Así pues, de aquellos polvos vienen estos lodos y la culpa del endeudamiento es de ZP, aunque a ZP le joda que se lo digan.
Ése es tu problema Mariano. Eres incapaz de dar la batalla, de verdad, para cambiar unas reglas trucadas en favor de los socialistas y los separatistas.
"Mejor una regla mala que la ausencia de reglas"
Esto es como decir que es mejor que haya intervencionismo, aunque sea con leyes injustas, a que el Estado dé autonomía a la sociedad. Es sorprendente ver como en el PP han asumido desde la raíz el discurso socialista...
Vaya, vaya, MariASNO. Así que te sientes orgulloso del judas galaico, que se niega a cumplir sus promesas y, lo que ya es peor, pretende tomarnos por idiotas e insultarnos cuando va diciendo por ahí que las ha cumplido. El muy sinvergüenza va hablando de que cumlió su programa electoral, como si lo prometido por él mismo una vez publicado no estuviese por encima de ese programa. ¿Quiere decir que si palabra no vale nada? Pues eso está demostrando (ni su programa cumple porque si asqueroso decreto, aunque sea ilgela, no permite que los niños lleven los libros en la lengua de su elección: pag. 304 del programa).
Y dice MariASNO:
"No yo, todos los miembros del PP de toda España. Este Gobierno es valiente y se atreve a tomar medidas"
¿Valiente un gobierno que se acojona cuando una panda de pelagatos fascionacionalistas le montan unas cuantas manifas a las que no van ni siquiera todos los que viven del negocio asqueroso de la "normalización"?
¿Valiente Jesusito el "conse" de educación, que en cuanto oye un par de gritos de los de la CIG a 200 m de San Cayetano se hace caquita por la patita?
¿Valientes que no se atreven a proceder ley en mano contra los profesores nacionalistas que sin pudor adoctrinan en el nacionalismo en los centros, aprueban resoluciones en los claustros - órganos de la Administración pública - manifiestos contra la libertad de elección, y desde webs de centros convocan a los alumnos a participar en manifas contra esa libertad? Y eso que Galicia Bilingüe se lo ha dado trillado en un informe detallado con abundancia de pruebas.
Oye MariASNO, ¿no era uno de los puntos de tu decálogo eso del "valor de la palabra dada"? Pues parece que con el judas Feijóo no va tal cosa.
Ah, y tampoco ha cumplido con su promesa de eliminar el impuesto de sucesiones. ¿Y el mangoneo - en comandita con el BNG - de las cajas para "preservar su galleguidad" obligando a fusionarse a Caixavigo con Caixa Galicia, cuando Caixevigo quería hacerlo con otras que pudiesen originar una entidad solvente sin el muerto de Caixa Galicia?
Y los otros dos de la foto: Corina Porro (que sigue en política después de haber estado en la manifa de GB pidiendo libertad de elección y diciendo que abandonaría la política si Feijóo no derogaba el decreto del bipartito; pero se entendía que para cumplir sus promesas, no para el engendro que ha sacado) y Carlos Negreira (otro que estuvo en la manifa de GB exigiendo libertad de elección y ahoara se conforma, y con la boquita pequeña, con que dejen que su ciudad tenga como topónimo oficial también La Coruña; pero sólo para la suya, eh, que los demás que se jodan y que sigan teniendo que aguantar el disparate sin par en el mundo de que no sean oficiales los topónimos en una lengua oficial en el territorio).
Pues si te sientes orgulloso de esta tropa, MariASNO, ya sabemos a qué atenernos. Supongo que tu palabra valdrá tanto como la de ellos. Ni siquiera con el resultado de que un 83 % de los españoles quieren que se garantice el derecho a estudiar en español en toda España (93 % de los votantes del PP, MariASNO y más del 80 % de los del PSOE) vas a tener lo que hay que tener para garantizar por ley ese derecho. Ni siquiera, cagón, para plantear un referéndum sobre el asunto. Por que sabes el resultado y no tienes "güevos" para obrar en consecuencia.
Mejor sin políticos que con estos políticos.
Discurso profundamente errado el de Rajoy.