Excelente montaje publicitario el de la Sra. Rojo, pero a la hora de la verdad cuando se trata de suprimir el plus de altos cargos (15000 euros durante los 2 siguientes años tras el abandono del puesto) votan en contra. Esa es la verdadera austeridad del PP.
Brillante idea del Parlamento Gallego, aunque como dice alguno, sea de cara a la galería. ¿Harán lo mismo los Parlamento Vasco y Catalán?
Si eso es cierto, es la idea más brillante que "se le ha ocurrido" a un politico español, y de paso tendrá su recompensa en las próximas elecciones. Mis felicitaciones por el detalle, apuesto 1 cto de euro a que no cunde el ejemplo en el resto de Autonomias, y por supuesto ni se me ocurre pensar que lo harán los sociatas.
Si son todos, encomiable!!
Bien por ellos. A ver si en otras comunidades autónomas toman nota.
Me da la impresión de que es un gesto de cara a la galería, un fotograma de cordura, de entre los miles con que cuenta la película nacional del gran despilfarro. Aun así, bienvenido sea, en nombre de los beneficiarios.
Espero que cunda el ejemplo masivamente. Inocente que es uno...
Una medida social y solidaria tomada por un gobierno calificado de conservador y anti-social. Vamos a ver el espíritu solidario. Vamos a ver quienes se van a manifestar en contra y vamos a ver quienes otros dirigentes políticos de otras regiones toman la misma dirección.
La medida se agradece y la celebro. Buen Ejemplo. Ahora para seguir en línea habría que deducir el gasto autonómico e invertir el poco dinero que hay en la creación de empleo y no en mantener estómagos subvencionados con menos de 450€.
Que me digan a mi qué puede hacer un desempleado con familia con ese dinero, miseria para hoy y miseria para mañana.
Pronto saldran todos los sindicatos y vividores pidiendo sus regalos, que a los que notienen nada que les den...
DEcisión acertada, lo próximo: reducir el gasto autonómico un 30 %.
a pesar de que dar de lo que sobra no tiene mérito, siempre es mejor que nada.
me alegro por los destinatarios que lo recibirán como un auténtico regalo de Navidad.
no todo está perdido.