EL JUEZ GARZON WALKING ALONG
Al parecer, leyendo la reseña del Pís, el señor Grazón se va quedando más sólo que la una, como decimos en mi tierra.
El dañp que está produciendo al conjunto de España, supera con creces a los beneficios que pueda haber aportado, si es que aportó alguno, pues analizando toda su trayectoria, todo lo que hizo fue en beneficio propio y no para impartir justicia, donde sus actuaciones deberían haber ido acompañadas de seriedad y profesionalidad, aras a que la Ley debe ser respetada por la gente de bien y temida por los criminales y delincuentes, una vez que se haya establecido la veracidad del caso investigado.
Un saludo
El País le dice al antijuez, al contrajuez, cómo debe ser una instrucción. La verdad es que se lo viene diciendo todo el mundo desde que empezó a instruir. Más parece que se ha metido a juez para cazar gratis total y para dar conferencias pagadas "generosamente" por quien tiene causas abiertas con este antijez, este contrajuez).
Me parece que instruye pensando más bien en lo que le va a reportar (económicamente hablando, claro: cacerías, conferencias, cursos,..).
¿Qué le parecería a El País que el antijuez, el contrajuez le contestara que deberían publicar noticias con más solvencia, sin mentir y sin tanta intencionalidad política?
De hecho han sido los culpables de lo de Galicia, por buscar dinero fácil. De RodrígueZapatero que no lo esperen (por vasallos)