Muy bonito, Veletar, muy bonito. Y con los que no se quieren independizar y tienen la vida hecha en Euskadi así como llevan luchando toda la vida por la libertad con escoltas de por medio, traumas y dolor por todas partes ¿qué hacemos? ¿Decimos a los felices independientes que los fusilen?
Digo Euskadi porque es lo que conozco, también se puede aplicar a Cataluña...
Pues yo digo lo mismo que velecar
Que se larguen ya.
Cuanto antes mejor.
VIVA ESPAÑA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA
Como español, quiero la independencia de España de Cataluña. Y de Euskadi y de Galicia, y de quienes no se sientan españoles...
España se hunde por culpa de los caprichos de esta gentuza; pues, ¡¡¡...a la mierda...!!!
Referéndum, SÍ; pero en toda España.
Y si conseguimos esa la independencia, que sea con todas las consecuencias.
Ya está bien...!!
Como decía mi suegra, que en paz descanse,que si no quieren ser españoles que se vayan de España. Eso si, con los bolsillos vacíos, que el territorio y todo lo que hay en él pertenece a España y los españoles. Podrían comprar una isla para establecer un País Catalan y que la ONU organice el exodo. Lo de la independencia siempre será inviable porque millones de españoles nunca renunciaran a parte de su territorio, que les pertenece y lo sienten como suyo, por muchos que unos miles no paren de molestar y porque en el caso de que así ocurriese los ciudadanos que viven allí y se sienten totalmente españoles pasarían a ser ,no ya de segunda sino de tercera, obligados a asumir una nacionalidad y un idioma que no es el suyo o por el contrario vivir como extranjeros en su propia casa.
Éstos sólo entienden cuando les tocan el bolsillo. Ahora que resulta "constitucional" que no todos los españoles somos iguales ante la ley nos toca mover ficha al resto de España.
Y bien fácil nos lo ponen.
Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que dejarme los ojos buscándolo por los seis lados del envase.
Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no.
Recuerda:
84 Producto español
15 Producto catalán
Hace un rato salía en la tele hablando la Elena Valenciano ésta,especializada en sectarismo progubernamental diciendo que el problema de la estabilidad de España era...¡Mariano Rajoy!.
Sin comentarios.Esta tía vive en otro mundo
Este era el "objtetivo conseguido" a que se refería Zapatero. Le importa un rábano el Estatut, Catalunya y España. Lo único que persigue es la división, fiel al pricipio de "divide y vencerás", ya que es la única esperanza que le queda para que una mayoría aplastante le saque del poder, que es lo que sucederá afortunadamente. Ya puede organizar chanchullos y marionetas, que sus días en Moncloa están contados. El solito, con su inoperancia y sus estrategias, le va a dar la mayoría absoluta al PP y se va a cargar a su propio partido, donde sólo van a quedar los fanáticos de siempre. Pero alerta con él. Los narcisistas mueren matando.
No todo está perdido... he encontrado un blog interesante y bonito en Internet, quien tenga curiosidad que busque en Google "El Principat de Catalunya" blogspot
Todo es bien sencillo:
1 Se ponen unas reglas de juego. Si las aceptas te quedas. Si no, largo
2 Se realiza un referendum provincia por provincia
3 El que quiera estar bien y el que no a la calle.
4 El que se vaya que pague su deuda. Aranceles a sus productos.
5 A vivir felices.
La independencia, el que la quiera , con un lacito.
Pero los que nos quedemos, que seamos libres e iguales ante la ley.
De El País no me creo nada. Son basura lava-cerebros