Menú

El País cuestiona al decano de abogados de Madrid para defender a Garzón

El País entrevista este domingo a Antonio Hernández-Gil, el decano del Colegio de Abogados de Madrid. Entre las preguntas, el periodista espeta al decano que “en un caso de corrupción que vincula al PP, da la casualidad de que hay que querellarse contra Garzón”. (Volver)

billythe dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 23:27:31:

Cualquier espectador medianamente imparcial que viera la entrevista que Gabilondo le hizo a Esperanza Aguirre hace un par de días tuvo que sentir vergüenza ajena por las repetitivas preguntas sobre sus relaciones con Gallardón y Cobo hasta que Aguirre le cortó en seco preguntándole él si creía que en una situación como la actual a los ciudadanos les importaba algo este tema.

Personalmente no sé por qué los del pp aceptan ser entrevistados por esta víbora, aunque llegado el caso le podrán preguntar a Gabilondo algo que a muchos ciudadanos nos interesa más :cuáles eran esas tres fuentes de la lucha antiterrorista que le confirmaron la presencia de suicidas en los trenes del 11-M con las varias capas de ropa interior, rasurados, etc.

Gargolet dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 22:03:57:

¡Que gnas tengo de que El Pais quiebre de una puñetera vez!

Lo unico que hace este periodico, además de mentir, intrigar, perseguir al PP y defender delincuentes siempre que estos sean de izquierdas.

Lucero dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 20:03:06:

Efectivamente es gravísimo e ilegal (salvo en casos de terrorismo) que un juez ordene escuchar las conversaciones de un abogado con su cliente. Para colmo esas escuchas se llevaron a cabo en la cárcel por parte de Instituciones Penitenciarias que debería protestado esa orden irregular.
Si Correa, impugnando esa ilegalidad, consigue irse de rositas en el caso Gürtel, la responsabilidad habrá sido de Garzón por hacer una vez más una pésima instrucción.

prusadir dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:54:30:

No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ todavia se publica ese libelo del Pis?. Son sectarios, juntaletras y mentirosos. Fuerron los que nos vendieron la "informacion" del 11M. No informa, sino DEFORMAN.

juancaro dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 13:30:25:

Típicas maniobras y falacias que sólo a indigentes intelectuales pueden engañar. A ver, chicos de PRISA y lectores de sus panfletos, que las neuronas no os dan para más: se trata de que sólo en delitos de terrorismo y en el caso de que haya indicios de que el abogado pueda estar implicado, es cuando es legal en España intervenir las conversaciones entre preso y abogado. En otros países ni siquiera en esos supuestos.

La privacidad, confidencialidad y secreto de las conversaciones entre detenido y abogado son derechos inalienables reconocidos en todos los países con estado de derecho digno de tal nombre desde hace muchas décadas.

« 1 »