Menú

El número dos de Pizarro también dimite en plena guerra Chaves-Griñán

La crisis del PSOE andaluz se agrava más, si cabe, con la dimisión del viceconsejero de Gobernación, José Antonio Gómez Periñán, del clan de Pizarro.

El viceconsejero de Gobernación y Justicia, el gaditano José Antonio Gómez Periñán, ha presentado este martes su dimisión del cargo al nuevo titular de este departamento, Francisco Menacho, un día después de la renuncia al cargo del hasta ahora titular de este departamento, Luis Pizarro.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, Gómez Periñán ha presentado su renuncia a Francisco Menacho durante una reunión en la Consejería tras asistir a primera hora al acto oficial de su toma de posesión celebrado en el Palacio de San Telmo.

Gómez Periñán, al que Pizarro situó como su 'número dos' en la Consejería desde su llegada a Gobernación, accedió al cargo de viceconsejero en abril de 2009 tras haber ocupado durante nueve años el puesto de delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz.

Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en 1954, Gómez Periñán es diplomado de Educación Primaria por la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Cádiz.

En el plano orgánico, es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz, donde ocupa la Secretaría de Relación con Agentes Sociales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura