El nuevo alcalde de Gibraleón (PSOE) se triplica el sueldo y asigna un euro al mes a cada concejal del PP
El actual alcalde de Gigraleón (Huelva), del PSOE, Juan Serrato, va a triplicarse el sueldo alcanzando los 60.000 euros al año. Asignará otros 300.000 para el resto de concejales no adscritos. La excepción la protagonizan los representantes del PP, que cobrarán un euro al mes y el grupo popular tendrá una asignación también de un euro, lo que eleva la cifra total a 9 euros al mes. Desde la oposición se ha criticado “el primer pelotazo de este gobierno ilegítimo” que se ha calificado como “el pacto por el taco”.
(Libertad Digital) Este martes se celebrará el pleno en el que se asignarán las nuevas asignaciones a los representantes políticos en el Ayuntamiento onubense de Gibraleón. Se trata de un pleno que el ex concejal de Deportes, Ignacio Ruiz, ha calificado ya como “el pacto por el taco”.
Ruiz cree que se encuentran ante “el primer pelotazo de este gobierno ilegítimo, de este gobierno de ocupas en el Ayuntamiento de Gibraleón”. El antiguo responsable del área de Deportes en la localidad onubense opina “que más que un pacto por Gibraleón lo que han firmado es un pacto por el taco, por llenarse los bolsillos y no trabajar por Gibraleón sino que Gibraleón trabaje para que ellos se puedan enriquecer”.
De esta forma, en declaraciones a la cadena COPE, Ignacio Ruiz cree que estamos ante “los nuevos millonarios de Gibraleón”. Se da la circunstancia también de que no ha habido comisiones antes del pleno y la oposición ha conocido el contenido del acta del día a través del secretario del Ayuntamiento.
Todo esto después de la moción de censura que arrebatara la alcaldía al popular José Ramón Gómez Cueli gracias a la moción de censura que le plantearon la ex teniente de alcalde del PP y los concejales socialistas, todos ellos acusados de transfugismo.
Lo más popular
-
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
El hermano de Pedro Sánchez declara a la juez que se enteró del cargo buscando en Google -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios