Oración.-
Señor, ilumina el camino a este hombre de bien y no dejes que se desvíe su paso. Dale fuerza para que sujete firme su espada y descargue todo tu Poder para el sacrificio de estas alimañas.
Amén.
de paso que se traiga las actas de la reunión de carod rovira con eta en perpignan... ...
la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!
la paciencia todo lo alcanza.
que arda el infierno.
Habiendo un fiscal por medio, suscribo lo de escuredo. Respecto al Sr. Ruz, quiza me precipite hace unos dias en mi comentario. No sè, es raro, pero parece que intenta hacer bien su trabajo.
Habiendo un fiscal por medio, suscribo lo de escuredo. Respecto al Sr. Ruz, quiza me precipite hace unos dias en mi comentario. No sè, es raro, pero parece que intenta hacer bien su trabajo.
A escuredo:
Que no cunda el desánimo... Yo estoy espectante y con el aliento contenido... ¡Me va a dar algo!... No me lo puedo creer... Por favor, ¡¡quieto todo el mundo!!... (¿dónde he oído esta frase?).
¡¡¡DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA JUSTICIA!!!... Tengo tantísimas ganas de dársela...
PD: Subrayo todo el comentario de "Montesin".
¡¡Jode, con el SEÑOR JUEZ RUZ!!... ¡Virgen Santísima!. ¿Será que tenemos un juez HONRADO?. ¡¡Aunque sólo sea UNO, por Dios!!..
¡¡Ojalá no sea un espejismo!!...
No voy a pecar de ingénuo porque a estas alturas nunca se sabe si un juez vá o viene de vuelta. Aparentemente el Juez Ruz (lo pongo con mayúsculas provisionalmente) parece estar en el buen camino. El camino de la independencia, de la investigación "caiga quien caiga" y no parece que vaya a torcerse.....por ahora.
Si continúa hasta sus últimas consecuencias, tendrá toda mi admiración, pues sé que no es fácil ir contra corriente en los tiempos que corren y con los mimbres que tenemos en España. Pero seguiré observante y cauteloso.
Si Su Señoría Ruz sigue como vá, tenga a buen seguro que se ganará el aprecio y la consideración de MILLONES de españoles de bien contra el desprecio de unos cuantos de miles de canallas de este país. Creo que merece la pena Señoría.
mañana a mas tardar, ya sabe el psoe lo que tiene entre manos la justicia francesa. tiempo al tiempo. esto es Spain.