Daos cuenta la jugada...
Hoy detienen a cuatro niñatos con amplia cobertura mediática y al asesino este lo ponen en la calle y le dedican un minuto...
El país de Rub-Alcaba, este es el país que nos espera
NO a la excarcelación de 'Txelis'!
No en mi nombre!
Pensad en las victimas de terrorismo!!!
Ciertas togas no es que dejen de eludir el polvo del camino sino que están sumidas en las cloacas más pestilentes por voluntad de sus dueños.
es como Pio, que ahora tambien es una persona distinta
No olvidar lo inolvidable. Este juez deberia escuchar en Esradio las manifestacion de un padre de los que asesinó "este angelito", seguro no diria estupideces. Por cierto ¿que le han prometido a su señoria?.
stratoca, ¿cuando a pedido de rodillas perdón a los familiares de los que asesinó?.
Porque desde 1998, han habido muchos asesinatos de sus antiguos colegas, y no recuerdo que en ninguna noticia saliera ese asesino condenando dichos actos.
¿De cuanto tiempo es su condena?. Porque no creo que haya cumplido ni la mitad.
¿Qué nos dices de otros actos por parte del gobierno parecidos a este, para que procreen, o para cuidar a sus mamás?.
¿Qué queremos?. Queremos que se pudra en la cárcel, y a ser posible una cárcel, no un "hotel". Queremos que estos asesinos se pongan de rodillas ante las familias españolas que destruyeron, que con las manos juntas y la cara tocando el suelo supliquen misericordia, y denuncien a las autoridades todo aquello que vieron y oyeron.
Cuando lo hagan, tendrás derecho a pedir clemencia para ellos, no antes.
En España sale más barato, matar para conseguir lo que quieres, que trabajar y pagar impuestos. Esto es lo que nos enseña este gobierno.
¡REBELIÓN CÍVICA!
Es cierto, si me pongo la ceja como Zapatero, cuando miro al terrorista me parece que es la madre Teresa.
Qué cosas me pasan mirando con lentes zapaterinas! Os invito a probar la experiencia, envilece mucho, pero es cierto lo que digo.
Efectivamente, el Juez tiene razón. Según tengo entendido, este Txelis parece que sufre un trastorno bipolar por el cual un día tenía una personalidad y otro día otra. En días alternos se convertía en un sanguinario y cruel asesino y otros en un amante de las florecullas silvestres, los animalillos desvalidos y las mamás ancianitas.
Poco a poco, la enfermedad se fué recrudeciendo y ahora el cambio de personalidad es cada hora. A las nueve es un joputa asesino y a las diez es un hombre caritativo y sensible. Y claro Su Señoría lo evaluó justo a las diez y cuarto de la mañana. Por eso está en la calle unas horas al día.
¿Qué, que no se lo creen? Pues les aseguro que me lo ha jurao el Rubalcaba por su madre. Palabrita.
Y ahora sin coñas señor juez de la AN José Luis Castro.....¿de verdad se cree usted que somos imbéciles? Prevarique cuando quiera. Revuelque su toga por toda la mierda, pero por favor, no nos tome el pelo. Vamos, ni lo intente.