Terminat:
Veo que como no has conseguido que escribamos con un mínimo de pulcritud, has decidido sumarte a la pléyade de analfabetos que pululamos por aquí.
Bien, bien: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Pues nada hijo, bienvenido al club, que diría Puigcercós.
Por eso, Goblin77, los "huidos de verdad", no son éstos pobres árabes, primos de los moritos de Lavapiés, sino tipos llamados Goicoechea y similares; pero ésos no están siendo investigados en este sumario, porque son amiguetes de la cuñada de Sánchez del Manzano, pues todo un señor comisario tiene poder para eso y para mucho más...
¿Lo pillas ya?
Pues eso.
La trola oficial pierde consistencia y suscita los recelos de la mayoría de los españoles medianamente informados. De ahí que sea necesario retomar la farsa policial y judicial y tirar de moritos de reserva.
No cuela, señoría.
¿Lo que oculta Sánchez Manzano, Goblin77? ¡¡No me digas que no sabes lo que oculta Sánchez Manzano...!! ¡¡No me lo puedo creer...!!
Espera que yo te cuente: la mujer de Sánchez Manzano nació en Rentería, y es vasca y pro-etarra, por tanto. Fue ella la que incluyó en el funcionario de policía para que quitara todos los restos de Titadyne de todos los restos de las explosiones de los trenes del 11-M y las cambiara por otras de Goma 2-Eco, que previamente había adquirido de Trashorras, el cual había ido a Rentería a visitar a unos colegas...
Así se producía la sensación de que habían sido los islamistas, en lugar de ETA, y sobre todo, como el bobo de Acebes se encabezonó en lo de ETA, pues de paso Sánchez Manzano conseguía que las elecciones del 14-M las ganara Zapatero.
¿No lo pillas? ¡¡ Está clarísimo... !!
Que me perdone el redactor, pero hablar de juez antiterrorista alauí es como decir que Conde-Pumpido es Fiscal General borbón.
Las historias de huidos y luego muertos en Irak ya nos la conocemos. Al cabo de un tiempo, los muertos resucitan de sus tumbas y aparecen detenidos por la policía de Marruecos.
Que se vayan a tomar el pelo a Rita. Queremos saber lo que oculta Sánchez Manzano. Estamos hartos de cortinas de humo.
¡Goma dos eco y basta ya! Vivo detrás de donde se traficó con el explosivo y sigue siendo un antro, sin vigilancia, sin iluminación, sin policia, con trapicheo constante, un vertedero, un picadero, pista de racing y trompos... Lo que se os ocurra, allí pasa.
Vamos, que después de que de ahí salieran los traficantes de la goma dos eco parece que no hay mucho interés en evitar que sigan los trapicheos en el lugar o zona. Es decir, o todo es mentira o les da exactametne igual ya que los objetivos se cumplieron. Ya no sé ni que pensar!!!!!!!!