no me lo creo, lo tienen todo pactado, todo desde el 11M
¿Qué opinas ahora de Sortu,Pachi?.¿Los quieres igual?.
no lo creo otra mentira mas de los sociatas, asi podra decir yo perdono y quisieron matarme, suponiendo que fuera cierto esplicaria el acojonamiento del que hace gala, solo le falta besar por donde pasan los de batasuna porque los pantalones los tiene bajados o los los tiene puestos
Es lo que les pasa a los sociatas que tontean con las ideas o el discurso de ETA. Que a ojos de ETA simplemente son una pieza más a cazar cuando les rote. El ejemplo más palmario de esto fue Ernest Lluch
Es que este pobre hombre no da tregua a ETA , les ha perseguído hasta quedar sin aliento , por eso se lo quieren cargar .
Aquí funcionan las ironías?
Pues nada, que los inviten a café por ser tan trabajadores.
Claro, Patxi López está acosando a ETA de una forma tan brutal, que no es extraño que le quieran matar. Siempre que se ha detenido a un comando etarra se han “encontrado” evidencias de que querían asesinar a alguno de los políticos proetarras del PSOE o del PNV, como López o Atutxa … pero, milagrosamente, ETA nunca ha atentado contra ellos. Bueno, digo yo que ya está bien de creernos estas memeces, ¿no?
A ver si así a Patxi se le acaba el buenismo. El buenismo a fin de cuentas es cómplice de los asesinos y una burla a la víctimas. A Patxi hay que decirle como a los niños, que se vaya a pensar al rincón.
El rollo del rifle es recurrente. Los chicos de interior se están quedando sin ideas para echar una mano a determinados políticos. ¿Más ideas? Un piano desde un ático, un atropello con una apisonadora,...
Bueno, bueno, Patxi Nadie, tanto mimo, tanto arrumaco, tantas fotos con Arnaldo Otegui Mondragón "Gordo" y otros terroristas en activo (qué cara de conejo aterrado tenías en ellas), tanto pedir que les dejen seguir robando nuestro dinero e información desde dentro de las instituciones.... y te tratan como a un maqueto cualquiera y te quieren dar matarile por la nuca.
Porque son socialistas, pero tú no eres su camarada, eres un compañero de viaje, en definición de Lenin "un tonto útil".