Censor bien que censures, le llamaba cosas muy gordas a simonp, pero quita también su comenterio, que tiene mas delito que lo que yo le llamaba.
Mi mas sincero apoyo a todos aquellos CIUDADANOS DE BIEN que, dedican su vida a recordar y, a defender la dignidad de todos y cada uno de los asesinados por los terroristas.
Ojalá que lo antes posible, llegue un partido político al gobierno de España que, defienda sin reparos el derecho a la vida. Y AYUDE sin reparos, a todos los afectados por esta lacra.
Y mi manifiesto desprecio, por todo aquel "ser" que justifica, apoya o ejecuta a un inocente.
Considero que ETA guarda como oro en paño las pruebas de quien y/o quienes les encargaron y facilitaron la operación Ogro y otras. Desde ese atentado , con sus altibajos en el camino, saben que conseguirán lo que quieran.
Una de las razones principales por las que aborrezco a los políticos es por la capacidad de ningunear y perseguir a las victimas, mientras negocian con los asesinos por un puñado de votos. De gentuza así me creo cualquier cosa, desde que el 11m fuera un golpe de estado, hasta que prefieren que reviente España antes de dejar de robar a manos llenas mientras colocan a todos amigos, a lo que sea. NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN.
En este aniversario los que nos sentimos españoles de bien debemos decir ¡Arriba España y Viva la Guardia Civil!
En el atentado de la casa cuartel de Zaragoza donde asesinaron a 11 personas, de esas 11 personas 3 eran familiares directos de Francisco José Alcaraz, es decir casi un 30% de las víctimas.
La AVT organiza un homenaje en Zaragoza por ese atentado y NO INVITA A NADIE DE LA FAMILIA ALCARAZ, cuanto menos un falta de tacto, cuanto mas una acto doloso y altamente sospechoso.
Cuando un pais llega a estos extremos, seria preferible dividirlo y a un lado los listos proges como SIMONP, gobernados por Felipe, Zapatero, Garzon, Botin, Rubalcaba, etc. En el otro los tontos como yo,
gobernados por personas integras como el sr. Alcaraz.
Gracias sr. Alcaraz, por las buenas vibraciones que despierta usted en mi.
Saludos de un electricista con 61 años y quieren matarlo de otro modo, es decir jubilandolo con casi 70 años.
He asistido a la ofrenda en la que han estado presentes unas sesenta o setenta personas. Qué fácil es olvidar lo que se quiere. Por cierto, si no me equivoco han asistido dos políticos, por todo lo alto.
Estos sinvergüenzas de al casta política e´tán agotados, ellos, su sistema y su mierda, porque se revuelven en ella y me dan ascoooo.
En fin, ya se que soy un poco bruto, pero es la mala hostia que me entra cada vez que voy por la antigua estación del Norte o por San Juan de los Panetes.
Así les caiga el rayo divino a estos fariseos mentirosos y ruines.
este hombre da pena