Parece que al gallinero de Marianon se le alborotan los gallos; aquellos que en Bulgaria lo subieron al caballo.
Le pusisteis tanto arroz a ese paella Búlgara que todavía perdura el empacho que enganchasteis de tanto arroz que “tragasteis vosotros y el del caballo”.
Los Capms, Arenas y otros vaya paella amañasteis y al jinete perdedor al caballo sujetasteis para manejar las bridas a vuestras anchas y largas del jinete Marianón;, el que las perdía todas y lo va ha seguir haciendo si no gana en abundancia nunca llegara al granero donde se encuentra la alfalfa.
Venga! Esperanza amazona que España te necesita súbete tu al caballo coge las bridas con fuerza y manda a casa a estas ratas que nos están royendo España.
Que esta Nación necesita una yegua ganadora que nos devuelva “Esperanza” se te ruega se te implora.
Esperanza queremos que subas ¡tu! Al caballo ganador que cojas fuerte la fausta y “ADELANTE POR ESPAÑA” nuestra querida Nación.
Parece que este ataque de minas, similar al que emprendieron los rojos contra los sitiados del Alcázar de Toledo, va para largo. Más les vale a los dirigentes populares hacer una piña contra ellos, porque me parece que estos ataques inquisitoriales del grupo prisa no van a parar hasta que se descubra que en una tienda le han regalado a uno del PPV un par de calcetines por comprar unas Nike. -¿A ver, dónde está la factura de los calcetines? -No la tengo, fue un regalo. -¡Ajá! Un cargo público aceptando regalos, apunte, sr. secretario; se suspende la sesión, que ya estoy viendo amanecer.
Que bien mides tus tiempos Rajoy, has dejado que el caso Barcenas se pudriera sin tomar una decisión, lo mismo con Camps y sus trajecitos, y ahora los bolsos de Rita, y me temo que más cosas saldran a la luz, ya lo dije hace días y lo repito. Y para tu desgracia marianin en estos últimos días quién te marca la agenda es el GRUPO PRISA con sus filtraciones, vaya verano os espera. Y además suspendes en la opinión de los votantes, lo mismo que ZP., y eso que no gobiernas, vamos que de seguir así tampoco gobernarás.