Que no se tire la menestra de cuota esta tantas flores... Que cualquiera diría que los miltares han levantado un fortín o una ciudad en lo que estaban en los centros de control. Que lo único que han hecho es ver si el servicio se abría y nada más. El resto del día, a tomar café a la cantina.
Que no, "señora" ministra, que no ha sido para tanto. Que si a esto se le puede llamar "misión", nunca en la vida volverán a tener otra más fácil, llevadera, sin problemas, tranquila, reposada y hasta aburrida. Luego deje de echar flores, pues la verdad es que su única intención es exagerar esa "misión" hasta el límite para así seguir echando basura sobre los controladores. En fin, ojalá toque un juez decente y entonces sepamos la verdad de lo que esta eme de gobierno hizo realmente ese fatídico 3 de diciembre.
¿Y se les ocurre ahora? Banda de delincuentes, el bobierno, claro...
A ver, relación de aeropuertos donde van a "operar". Porque entre el del "aire" (tierra y mar) y la hija de la madre de la pajín en "sanidad", nos pueden operar, pero por la via rápida y sin anestesia. ¡VALE YA!