El Gobierno discrimina a la COPE, segunda emisora de España, en la campaña del 20-F
El Ejecutivo de Zapatero ha discriminado a la Cadena COPE –segunda emisora de España en audiencia e implantación– en la campaña de publicidad sobre el referéndum de la Constitución europea. El Ministerio de Presidencia de Fernández de la Vega ha recompensado a las dos emisoras cuyos presentadores estrella –Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo– se prestaron para animar a votar el 20-F. La SER ha obtenido 123 cuñas (600.000 euros) y Punto Radio 32 (72.000 euros). La COPE 15 cuñas, cuatro veces menos que Onda Cero.
(Libertad Digital) Según los datos ofrecidos por la Cadena COPE, el Ministerio de la Presidencia ha ignorado los habituales criterios comerciales para el reparto de publicidad institucional de cara a la celebración del referéndum sobre la Constitución del próximo 20 de febrero.
La cadena de la Conferencia Episcopal ha resultado ser la emisora comercial privada que menos dinero ha recibido en publicidad institucional. Únicamente 50.000 euros por parte del gobierno socialista para esta campaña. La SER ha obtenido 600.000 euros y Punto Radio 72.000 euros.
Lo más popular
-
Liverpool - Real Madrid, en directo: última hora y novedades -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
Vídeo: "¿Cuál es el problema?": así defendió un desafiante Ábalos el enchufe al hermano de Sánchez en 2017 -
El nuevo presidente de RTVE, artífice de la polémica entre Motos y Broncano: "Hay que desgastarle como sea" -
El juez Peinado cita a la asesora de Moncloa que gestionaba la cátedra de Begoña Gómez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios