Aquí se va a liar bien gorda. Esto no va a tener una solución fácil ni pacífica. Los del "no a la guerra" está haciendo todo lo posible para que aquí no haya más remedio que liarse a tiros. Yo empezaría a quitar todo lo posible de enmedio, y a prepararme para tiempos difíciles. A buen entendedor le sobran palabras.
¿Quién aún duda de la antiespañolidad del Gobierno y del PSOE?
Antiespañolidad que comparten todos los grupos, partidos y catervas de diversa calaña, todos de la izquierda.
Antiespañolidad de la que hacen gala merced a la gran borregada que forman las vícitmas de la LOGSE, a la ineptitud de los grupos políticamente de centro (encabezados po el PP) y a la triste ausencia de partidos de derecha en el escenario político de eXpaña.
Es extraña la sensación que sufrimos los españoles que aún quedamos. Es la sensación de sentirse exiliados en lo que en su día fue su patria.
Esto ralla ya en el esperpento. Veremos como reacciona el TC, pero como cambie de criterio, me voy a Gibraltar y me hago súbdito de su graciosa majestad.
Todo ésto apesta a negociación con la eta bis. Falta el aval de María Emilia.
Riego, Franco, Tejero, Zapatero...
Pues no fue eso lo que la mayoría de los catalanes expuso al quedarse en casa cuando se votó. Pero puede que ahora sea la prensa catalana la representante del pueblo, ya que los políticos parecen no serlo más que de sus propios intereses.
Por cierto, esto no es una democracia. El Gobierno y sus medios presionando sin pudor a la Justicia. Además presionandolos para que se salten la ley (Constitución) sin modificarla antes en el Parlamento (porque no tienen mayoría para hacerlo). Se mean en la democracia y en el pueblo español.
Esta mierda de régimen de transición a la democracia en el que estamos no se entera de que no somos tontos sino subditos (no ciudadanos). El sentir del pueblo, queridos dictadores, se expresó en las urnas donde ganó la abstención y sólo el 30% de los catalanes aprobó el estatuto. Lo que expresan esos editoriales es la servidumbre a los dineros de los contribuyentes que los medios de comunicación necesitan para no quebrar.
El impulsor y ejecutor de la secesión de Cataluña y el finiquito de la Constitución es Zapatero.