Como dice Moa, el fascismo es la versión nacionalista del socialismo. En efecto, con la intención de ostentar todo el poder, al pueblo se le impide acusar, a la prensa y radio se le impide ejercer, el que discrepe... a la cárcel, siempre habrá un Villarejo o Garzón amigo que meta en la cárcel al enemigo.
Si ese decreto prosperara, propongo que de antemano se solicite el encausamiento de los que hicieron posible tan anticonstitucional decreto. Así, el tarao y sus compinches, deberán ser encausados por golpe de estado reiterado cuando sean derrocados (supongo que violentamente, pues no quedará ninguna ley que se oponga a su impunidad)
Lo digo Pablo Iglesias: "SI LA LEY NO FAVORECE ESTAREMOS CON ELLA, PERO SI NOS PERJUDICA LA CAMBIAMOS". Esto es lo que pretende el partido que está creando, de nuevo, todos los ambientes que dinamitaron la República. Ambientes negativos con el único objetivo de permanecer en el poder como sea: rompiendo la unidad de España -por cierto, lo dijo el Bono-loto, la España de los Reyes Católicos se ha acabado-, reviven las dos España -están haciendo ahora lo que dicen que hizo el Régimen de Franco-, son así de necios, ¡qué le vamos a hacer! han socavado los principios y valores de los españoles jóvenes -volverán a fusilar y dinamitar el Sagrado Corazón de Jesús-, están cambiando leyes y destruyendo así el estado de derecho del que tanto cacarean los progres -para ellos sí, para los demás currelas, no-; han creado la policía a las órdenes del régimen y partido, tienen a la la fiscalía a los jueces bajo su control; pactan con los terroristas y les defienden excarcelándoles y les dan el sobrenombe de "hombres de paz". Persiguen a los que se rebelan contra la ignominia que están creando estos socialistas en beneficio propio; persiguen a los que no callan las atrocidades que se están cometiendo en todos los órdenes y que están volando todos los derechos y garantías de un Estado de Derecho.
Estamos llegando a la situación de 1934-1936. Zapatero será el presidente de una Expaña sin principios, sin valores, sin voluntades críticas y, asimismo, subvencionadas para que le perpetuen en el poder conseguido, en su momento, con mucha sangre de inocentes (masacre del 11-M).
La acción popular está contemplada en el Artículo 125 de la todavía vigente Constitución Española. además si no fuera por la acusación popular quién controlaría los delitos que cometiera gobierno o los de los magistrados complacientes con el gobierno, en esos casos, ya se sabe que la Fiscalía miraría para otro lado.
Un nuevo golpe de Estado. Quiero decir, desde el Estado a la libertad y al Derecho. Un Régimen corrompido que avanza decididamente hacia la tiranía (a demás de haber liquidado la Nación española).
Y algunos preocupados por las encuestas. ¡Qué país!