y tu en la carcel por prevaricador
Hacha. apruebo tu comentario es preciso y das en el clavo sin insultar, auqnue en un caso como éste y ante la impotencia de que se sepa la verdad por los tortuosos intereses que sabemos dan ganas de recurrir al insulto. ¡Qué interés de dificultar cualquier investigación! ¡que manera de ser indignos hasta la saciedad.! merecen el insulto más grande que hay en el español ¡No tienen vergüenza!
Oyéndoles tales declaraciones, cualquiera podría pensar que son cómplices.
Todo el mundo sabe a estas alturas que la versión oficial del 11-M es una patraña urdida por quienes no quieren que la verdad se sepa. Todos sin excepción, incluyendo al Zaragoza, Bermúdez, del Olmo, Manzano y Enrique de Diego. Esta gentuza no lo reconocerá nunca, hará todo lo posible por tapar la verdad, pero lo que no conseguirán es que nadie se trague esa patraña oficial.Ni que nos callemos, por mucho que pretendan amordazarnos como ya tan abiertamente sugiere el fiscal fascista. Se ha demostrado toda falsa, lamentablemente para ellos. Y se ha conseguido gracias a la ciudadanía que no se resigna a que el mayor atentado criminal de la historia de España quede impune.
Con la instrucción del 11M y el juicio posterior nos ha quedado bien claro a muchos españoles que la justicia en este pais no existe, casi 200 muertos y miles de heridos no han recibido justicia. El prestigio de la Audiencia Nacional es irrecuperable, ya pueden salir todos estos palmeros con sus milongas que, todos están desacreditados.
Esto señores están muy preocupados porque saben que van a pasar a la historia como los que consintieron el golpe de estado de marzo de 2004.
Como les pone lo de PROHIBIR a esta gentuza de izquierdas.
Canallas!! Nadie habla ya, lamentablemente, del 11-M y vienen estos tíos periódicamente a sacudirse sus malas conciencias por haber avalado una versión policial evidentemente falsa.
Costará décadas de infamia en silencio descubrir los hechos acaecidos aquel 11 de marzo pero, aún así, vivirán lo suficiente para arrepentirse de lo que hicieron.
Siguen empujando la versión oficial entonces. Me parece que tienen un miedo enorme de que salga la verdad antes de las próximas elecciones generales.
Que no, Zaragoza, que no. Que no es lo mismo Goma2Eco de mina Conchita que Goma2Eco de mi vecina Isabela.
De todas maneras, estamos millones de españoles que desde el 11-M sabemos que la justicia española es eso: el divino calvo, la valeyá, el cándido, y los supositorios para hacer caca.