La fiscalía defiende a los delincuentes cuando son de su misma secta.
Que se puede esperar de alguien que dice"que manchará la toga por el barro y la arrastrará por donde haga falta, este tio és tan culpable como Garzón, por incumplimiento en su puesto de maximo responsable como fiscal..por nó exigir jamás y pedir cuentas a Garzon por tener el archivo del caso Faisan guardado durante más de 3 años en el cajón, cuando és un caso de prioridad maxima, ya que se trata de proteger a los cuerpos policiales, a los ciudadanos y a las victimas de que sean chantajeadas, ya que el chivatazo ha dejado libre" a etarras", asesinos del tiro en la nuca y que con el dinero que recaudan....compran armamento para poner bombas, pegar tiros en la nuca, crear zulos o simplemente extorsionar a sus victimas, Candido deberia ser denunciado por dejación de funciones por los policias y las victimas, ningun politico puede salir de rositas en casos donde se deja libres a asesinos a los que se les quiere dar" legalidad politica".
Y sobre los 2 casos de Garzon por lo que está denunciado...que podemos esperar de Candido, que calla como un zorro sobre la corrupción de su partido, es otro ciudadano que abusa de su condición politica y de su poder en justicia.
Lógico, ya que Conde Pumpido debería ser también parte del proceso contra Garzón como prevaricador en el asunto del Faisán.
Se le ve la pluma a Cándido.
.....como no podría ser de otra manera. Ahora, caído en desgracia, no queda más remedio que cerrar filas entorno al Juez-Superstar.
Hay que demostrarle nuestra lealtad, ya que sabe mucho, ha hecho muchos favores y si se ve abandonado puede tirar de muchas mantas y arrastrar a mucha gente en su caída, como hizo con Mr X, digo con Felipe Gonzalez la última vez.
Una muestra más del uso partidista y descarado de uno de los principales organos pilares de la justicia. Ya no se molestan ni en guardar las apariencias.
Cuando la casa arde, sale uno corriendo, incluso con los pantalones bajados hasta los tobillos. No hay lugar ya para el pudor. A estos les pasa lo mismo.
Se les está desmontando el chiringuito a ojos vista. Hay pánico y nerviosismo. Se tapa una vía de agua y salen tres. No dan a basto y cunde el pánico.
Resulta paradójico que la busqueda furibunda de venganza contra Franco se haya vuelto en vuestra contra. Como el Cid, os ha vuelto a ganar la batalla después de muerto. Para reir si todo esto no fuera para llorar.
claro el fiscal prevaricando presuntamente... este en vez de acusar al reves de defensor esta es la justicia??? menudos sinverguenzas
!Que vergüenza¡
Si tan demócratas somos, ¿por qué no elije directamente el pueblo al Fiscal General del Estado, y otros cargos similares). Seguro que el ¿señor? Pumpido no repetía.