Si todos nos dejáramos llevar por el instinto animal, actuaríamos como este terrorista... Por lo tanto, ahora, él no estaría “vivo” cumpliendo condena por asesinato, ni podría “exigir” estar en la misma prisión que su novia para reproducirse, sino que en el preciso momento en el que lo detuvieron, habría pasado a estar en el mismo lugar al que él mandó a Ernest Lluch.
Pero lo verdaderamente sangrante es que, las ¿autoridades competentes?, cedan a las "exigencias" de este condenado por asesinato, con la intención de traer al mundo un ser, fruto de… por cierto, ¿cuál será el resultado de la procreación de dos alimañas?.
A este pedazo de rata el único traslado que se le puede conceder no es otro que el último, dónde nos trasladarán a todos algún día: al hoyo.
Pues yo exijo que no se le traslade.
Pero claro mandan los sociatas y para ellos vale mas un asesino terrorista (siempre que sea de izquierdas of course) que 10 millones de ciudadanos cumplidores y tributadores.
Y que los arrullen la Tuna de Interior.
Por supuesto que le dirán que sí, vamos, me juego mis propias gónadas a que le aceptan su petición, es más , estoy seguro de que la Gallizo estará encantada en "echar una mano", haciendo de mamporrera en pleno trance...
ruGALcaba,me supongo que haras oidos sordos a la exigencia de,este canalla,asesino de Txomin?.
Hay muchas cosas mejorables en nuestro código penal, para que en este país se pueda hablar de verdadera Justicia, sobre todo en materia de Terrorismo.
Una de ellas es que con el ingreso en prisión deberían ser “congelados” todos los derechos de los presos como mínimo hasta su probada reinserción, salvo el derecho de alimentarse y recibir cuidados médicos (Aunque yo a los etarras les quitaría tambien estos).
No puede ser que vivan mejor dentro de la cárcel que fuera.
Este etarra exige que le permitamos ejercer su derecho a la paternidad y para ello pide que le trasladen a la carcel donde se encuentra su pareja.
Si esto es así (y en la eZPaña es seguro que esto sea así) creo que a todos los presos se les debería facilitar ejercer este derecho: Carceles Mixtas (para lo cual la señorita Aído debería exigir que todas fueran así) que se podrían considerar Granjas de Reproducción para compensar las pérdidas de fetos por culpa del aborto libre de la misma señorita Aído.
Aunque creo que lo más progresisita en la linéa de las señoritas Aído y Trinidad sería que a los presos y presas se les facilitase el derecho a la paternidad y el derecho a la interrupción del embarazo, todo en el mismo lote.
No dicen los etarras que España es un estado represor? Pues hala, a reprimirse. Y si siente necesidad que se la casque con papel de lija. De paso, le podemos mandar a Gemma Nierga para que dialogue con él todas las tardes, ya que tantas ganas tenía la muy cabeza hueca.
¡Lo que tienen que hacer es caparle para que no se propague esa especie tan dañina!