Definitivamente, son ustedes unos horteras del lenguaje: «La g, delante de las vocales e, i, seguida de una u que no suena -dígrafo gu-, representa el fonema /g/ (sonoro/oral/velar, con sonido oclusivo en guitarra, guisante, guindos, guindas, cuando dichas palabras se encuentran después de pausa; y con sonido fricativo en águila, higuera, manguera, hoguera, al encontrarse en posición intervocálica). En cambio, la g delante de las vocales e, i, representa el fonema /x/ (sordo/oral/velar/fricativo), escrito unas veces g (gemelos, girasol, geranio, gente, prestidigitador) y otras j (jefe, jirafa).» De nada.
Ah, claro. Es que estaba entrenando para afiliarse.
¿Qué era, de las jesuitinas o de Acción Católica? En cualquier caso, el que nace hijoputa, malvive como hijoputa y se muere hijoputa.
Pues que le hagan una lobotomía, así ganamos todos.
Pero si la prueba de que este despojo humano es un integrante de la secta terrorista es evidente. Cualquiera que se haya topado con algún espécimen batasunero, sabe de primera mano que son trozos de carne con una gramola por cerebro, que no hacen mas que repetir hasta la asfixia, una serie de consignas de lo mas disparatado y nauseabundo. Nadie, con un par de neuronas funcionales, puede asimilar esos mensajes. Por tanto es culpable, vaya que si.