Vaya, vaya, mira por donde Mayor Oreja llevaba razón.......y ahora ¿ donde meten los cuernos los críticones ????????????
Hablan de vías políticas. Lo mismo que Zp, Cándido y Garzón ¿Compartirán la misma estrategia?
Estas son las indignidad y canalladas que tanto gustan a ZP, y que nos anunció el Sr. Mayor Oreja y todas las fieras rabiosas del PSOE ladraron que no era cierto. Como siempre y siguiendo la consigna de ZP, antes muertos que decir una verdad.
Y ante la imposibilidad absoluta de nuestro amado líder el gran Jose Luis, de poder cumplir su promesa de pleno empleo
TACHIN.
Rodriguez el mago saca un conejo de la chistera:
El fin de la violencia en las provincias vascongadas.
Ya estoy viendo los titulares de pubico, el pis y el singular.
"Nuestro gran líder socialista ha conseguido lo que nadie consiguió"
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado y las elecciones he ganado.
No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza que se deje de negociaciones y deje las armas. Mayor Oreja sabia lo que decia y todo lo que gira alrededor del encausamiento de Garzon nos puede dar la pìsta. Zapatero y sus marichis estan acojonados porque si entra otro juez sabremos los chanchullos sobre las "negociaciones" y el celebre CHIVATAZO A ETA. ¿donde esta Josu Ternera que no se le detiene? ¿tiene proteccion de Rugalcaba?.
¿Ahora quien critica aMayor Oreja?Que todo sea dicho, lo que dijo sobre las negociaciones del psoe y eta eran vox populi.