Trigo y cizaña, forman parte de la humanidad, ambas crecen juntas y están ahí desde sus origenes. Ambas son semillas que se alimentan del mismo Sol y de la misma lluvia, aunque antagonicas. La una se opone a la otra, cuanto una progresa la otra se acorta y viceversa. Hagamos lo posible por reducir la cizaña a la minima expresión, ya que esta es terrenal y el trigo, Celestial.
No olvidar lo inolvidable. Estos vuelven a las instituciones para despues el PSOE pactar con ellos, ¡¡como son la izquierda aberchale!!. Estoy tan convencido como que me voy a morir.
Ojo, mucho ojo, porque el plan ha cambiado, pero la esencia permanece. En un principio, el plan del PSOE era gobernar en Cataluña con ERC y en el País Vasco con una Batasuna-ETA legalizada. Pero era demasiado chusco, demasiado burdo, la estregia original fracasó estrepitosamente. Ahora el plan es dejar Cataluña a CIU, sin engorros de tripartitos, y Euskadi al PNV (la próxima legislatura), tolerando a ERC y a Batasuna, como elementos radicales que forman parte del sistema y sirven para poner al PSOE en un espacio central con el PP nuevamente marginado y orillado. Ojo, mucho ojo, porque los del PP están por la labor de caer en esta trampa. ¿Aquien del PP (y mucho menos del PSOE) ha propuesto en algun momento exportar el pacto López-Basagoiti a Cataluña? NO, PORQUE A NINGUNO LE GUSTA, NI LE CONVIENE.
Y el Rajaoy, seguro que estará contento y no tendrá nada que objetar. como siempre la PPSOETA saliéndose con la suya.
Porque ademas la fiscalia de la psoETA ha colaborado con ellos para buscar todos los trucos y trampas posibles para burlar todas las leyes. Y si no las burlan es lo mismo porque ya lo sabe Candido, y si lo sabe Candido, que esta orgulloso de mancharse las bragas colaborando con los terroristas, es cosa hecha.
Y sobre todo, porque la psoETA es muy formal, y cuando encarga trabajos y se hacen. los paga religiosamente.
Entre otras cosas porque si no los paga, largan. Y la verdad, iba a ser divertido ver como ETA confesaba haber montado los atentados del 11M y contar quien se lo encargó, que les prometieron pagar como precio, y como se lo estan pagando.
Oigan que iba a ser pero muy divertido.