Donde deberían deliberar Dña. Emilia y sus cuates es en el partio de la cárcel.
¡Esto es de vergüenza! ¿Pero qué se supone que están haciendo los miembros del Tribunal Constitucional? ¿Romper España? ¿Eso es lo que quieren? ¿Dejarse manipular por los políticos? ¿Es que acaso están siendo chantajeados? ¿Es que tienen algo que ocultar nuestros más altos jueces (se supone)? ¿A qué jugamos? ¿Cuánto tiempo más necesitan para hacer blanco algo que es negro de nacimiento? ¿Qué clase de Justicia es ésta? ¿Pero a qué esperan? ¡Pandilla de inútiles!
Y mientras España sufre la muerte de sus seres queridos por los atentados de los demonios terroristas y ante la impasibilidad de nuestros gobernantes; y mientras el país se desmorona; y mientras los parados aumentan sin cesar; y mientras los políticos van a lo suyo y no paran de chupar, sin importarles España ni los españoles, atropellando continuamente sus más elementales Derechos, ¡los miembros del TC se van de vacaciones! ¿Habrá España cuando vuelvan?
El TC si quiere impartir justicia, en JUSTICIA TIENE QUE DECLARARLO ANTICONSTITUCIONAL. Y volver a comenzar de nuevo, sin dejarse ningunearsé por ZParo, que algunos dejen el servilismo y se ajusten a su juramento
A estos se les ve el plumero, será que se quieren pegar un verano de lujo con el dinero de todos, ya nos lo pensamos tranquilitos a todo trapo y sin que molesten, que tíos vaya morro.
Anoche soñé que todavía quedaba gente con conciencia, que tontería, pensar que a los mercaderes del templo todavía se les pueda pedir conciencia en vez de lujos.
Volviendo a la realidad, septiembre dicen los caraduras, que poco curran los poderosos, siempre igual a vivir que son dos días, que ya curran los españoles para que descanséis en verano, sin prisas que no nos jugamos nada los españoles, total la constitución solo intenta que todos tengamos derechos y seamos libres para vivir en paz, pequeñeces sin importancia que decía el sabio aquel. En fin, seguiré soñando es más bonito pero que morro como si todos nos pudiéramos ir un mes entero de vacaciones.
Ni son vagos, ni son trabajadores, ni son nada. Son simplemente una caterva de desvergonzados vividores, que les corroerá la conciencia toda su vida, como le ocurrió al antiguo presidente del caso Rumasa, en el caso de que después de hacer encaje de bolillos se salten a la torera la actual Constitución Española, simplemente por agradar al campeón del paro y sus apoyos catalanes, o sea antiespañoles, separatistas, antiguos, terroristas de ERC, que son los que les dan sus votos para mantenerse en el poder, lo demás le da igual. ¡TENGAN UN POCO DE VERGÜENZA SEÑORES!
Tarde, mal y nunca.
Todo para torcer el sentido común y justificar lo injustificalbe, para bendecir lo incosntitucional, para quebrar España, su unidad, sus leyes.
Tiempo... no, lo que les falta es vergÜENZA.
AJ pienso como tu..estos vagos ahi siguen cobrando bien sin dar golpe y mirando pa otro lado mientras otros destruyen la nacion que les dio ese puesto...y el rey??? pues na, ni esta ni se le espera por que ya sabemos que segun el ZETAPARO sabe muy bien donde va....ya solo falta que nos lo explique a los expañoles y que nosotros queramos aceptarlo.
No podemos saber porque no somos adivinos, pero nos podemos imaginar por las anteriores resoluciones del mal llamado Tribunal Constitucional (yo le llamaría Tribunal Anticonstitucional de ZP), lo que va a sentenciar sobre el Estatut: Si las masacres de los judíos por los nazis se consideran constitucionales, si las muertes de la plaza de Tianamen son constitucionales, entonces, y solo entonces, el Estatut es constitucional y ZP es un buen presidente.
Tenemos un ordenamiento jurídico construído durante 30 años (por políticos) en fraude de ley y de espaldas a la constitución y, por ende, al pueblo soberano que la aprobó. Y el garante de que todo siga así es...tachán...el Tribunal constitucional.
30 años de transición al Estatuto de Cataluña y lo que te rondaré morena.
Tengo una dilatada vida laboral de casi 41 años, pero reconozco que
jamás he trabajado TAN INTENSAMENTE, como los señores miembros ddel Tribunal Constitucional, o lo que sea.