ALTA TRAICIÒN. se llama.
ni una gota de agua para ZAPATONES/MONTILLA... ...
a la cárcel con los delincuentes... ...se llamen como se llamen.
la prevaricación es un delito la cometa un sólo juez o todo un tribunal... ...lo mismo da que da lo mismo.
y la ley es igual para todos, sobre todo la CONSTITUCIÓN, que han jurado cumplir y hacer cumplir... ...que así sea.
Creo que es difícil conseguir un desprestigio tan enorme como ha cosechado el TC, no solo como institución, sino personalmente cada uno de sus componentes, que ya no pueden ser más que prevaricadores, pues está visto, que su dictamen, -si alguna vez lo hay-, no estará bajo el concepto estricto de la ley, sino bajo las concepciones políticas de unos individuos, que se han pasado tres años cobrando para no trabajar y hacer el paripé que le interesa a los partidos.
¿Como van hacer que se cumpla este dictamen sin luchas y forcejeos...?
Son responsables del malestar general y partícipes en el enfrentamiento entre españoles. ¿En que postura nos vamos a encontrar los ciudadanos que vivimos en Cataluña cuando se conozca el veredicto...? ¿Quién y cómo lo van a interpretar...?
Por otra parte el Estatut se está desarrollando día a día, cosa que los ciudadanos de Catalunya, parece que no lo saben, -por los comentarios que se leen en La Vanguardia o el Periódico de Ctatalunya-. Al aumento de la aportación del Estado (35% del total destinado a las CCAA) no se ha hecho la mínima mención en los medios informativos y tampoco se conoce su distribución, pues no deben de figurar en los presupuestos o si lo están se han difuminado en ayudas al doblaje, embajadas, etc.
Perdón creo que he dedicado demasiado tiempo a este lodazal del TC.
Si finalmente se atreven a aprobarlo consideraré oficialmente a este comatoso regimen como muerto. La Segunda Rebelion estará en camino.
El TC no llega a un acuerdo por que no llegan al acuerdo que quiere el gobierno. Eso no es llegar a acuerdo alguno, eso es maquillar, disimular, una imposición. Nunca habrá acuerdo alguno, si no se acuerda lo que el gobierno quiere.
Cuesta un poco estampar la firma de uno en una cosa que sabe perfectamente es ilegal, ¿verdad señores togados que no jueces?
Veremos si finalmente ceden a las presiones políticas de los NAZIS y el descerebrado de la Moncloa, si posteriormente la JUSTICIA de verdad, no les pasa la factura como ahora le ocurre a Garzón, otro sinvergüenza que infecta y degrada la citada palabra...