ya es hora que alguien ponga coto al decaro y despilfarro de estos "ilustres" juececillos por fin se pondran a trabajr para España y sus ciudadanos que les pagamos, el Sr Garzon el cara dura no podra ya hacer mas dinero,ya tiene suficiente con sus sinverguencerias en fin que se les acabo el show y los focos, bueno seguro que aqlgo inventaran para estar en la palestra, so jetas......
Como toda la atención se la lleva el juez de siempre, no sé como se llama el otro juez que, sonriente, siempre aparece a su lado en las eternas imágenes televisivas del cruce de la calle camino de la Audiencia. Sí, el de la melenita rubia al viento que, entre la pelambrera y la adoración, y servilismo incluso, que su mirada muestra hacia Garzón, me recuerda a Crispín cuando iba a sus aventuras con el Capitán Trueno. ¿Cómo se llama? (Es que llamar a un juez Crispín, suena a desacato, ¿no?)
Entonces, ¿quienes van a pedir el acta de defunción del Cid, de Viriato, de Isabel la Católica, de Cristobal Colón, de...?
¿Por qué no les contrata la "Secta" para hacer una serie en que investiguen y juzguen los atroces crímines contra la humanidad de Alejandro Magno, Julio César, el Cid, Isabel la Católica...?
Como dice blogall, ¡¡ qué pena se van a aburrir con impartir justicia a los pobres españoles que les pagamos el sueldo !!
¿Eso quiere decir que tendrán que ponerse a trabajar en los casos españoles que tienen pendientes y/o aparcados?
¡Jo, qué aburrido!
¡Vaya faena! ahora que el intrepido Garzon tenía en mente el procesamiento del Ex-Presidente de los EE.UU. Mr. Busch.
Una pena, yo esperaba que los casos abiertos contra China siguieran hasta que los jueces estrella se trasladaran al país oriental a pedirles explicaciones a los amables mandatarios chinos.
Garzón: procese a los marcianos, pues son los culpables de que el planeta Marte esté sin agua.
No, si al final, los jueces de la Indecencia Nacional van a terminar trabajando, habráse visto... Es que no van a tener ni dos años para irse de viaje, oiga, pobrecillos, es que así no hay quien estafe ni choricee con dineros del extranjero, pais...