El asunto es especialmente sangrante, por cuanto el próximo día 27 de junio se celebra en el Congreso el día de supuesto homenaje a las víctimas del terrorismo, con lo que se dará la paradoja de que nuestros representantes políticos se dediquen a homenajear solemnemente a unas víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
con lo que se dará la paradoja de que nuestros representantes políticos se dediquen a homenajear solemnemente a unas víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
nuestros representantes políticos se dediquen a homenajear solemnemente a unas víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
políticos se dediquen a homenajear solemnemente a unas víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
homenajear solemnemente a unas víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
víctimas cuyas demandas de justicia ignoran olímpicamente.
¿Hasta cuándo?
No es de extrañar. Después de todo, las víctimas sólo representan eso, a los que murieron o quedaron con secuelas.
Mientras tanto, los verdaderos verdugos, supuestamente Alquaedos marroquíes y la cúpula policial del Faisán siguen teniendo poder e información. No puede molestarseles no sea que se cabreen y les dé por largar todo lo que saben, porque a lo mejor deja con las verguenzas al aire a alguno y tenemos que salir al final a bofetadas.
La clase política de este país a la que le encanta nadar y guardar la ropa a la vez NUNCA entenderá que al lado de las víctimas hay que estar SIEMPRE y contra los verdugos TAMBIÉN. No en vano, TODOS LOS ESPAÑOLES somos víctimas potenciales del terrorismo y llegado al caso, todos quisieramos estar seguros de al lado de quien estará el Estado y la sociedad si algún día nos toca a nosotros o a nuestra familia.
Ya sabemos que hay gobiernos, partidos, jueces y tribunales que están muy por la labor de observar derechos ciertos o fingidos de los verdugos, pero no tanto de las víctimas.
Así que el que no tenga agallas para decir BASTA al terror y abrazar a las víctimas pasadas, actuales y futuras, que se vaya a su casa porque puede que llegue el día en que sea el pueblo quien se ponga en su contra al verlos más próximos a los asesinos que a los asesinados.
SIEMPRE CON VOSOTROS¡ Los españoles SÍ estamos de vuestro lado SIEMPRE.
Buenas tardes. Ya ni en El Mundo de pj podemos confiar. Está claro que se ha decidido taparlo. Con los GAL no hubo tantos miramientos pues fueron menos muertos y salvo algun erros, la mayoría terroristas. Ahora es distinto. Hay un pacto de silencio y de taparlo por parte de los partidos, instituciones incluida la monarquía y medios de comunicación. Se saben muchas cosas pero se callan. Quizás por falta de pruebas. No lo se. Pero es evidente el pacto de silencio por "el bien común de España" y para "proteger nuestra seguridad" y para que "España no se divida aún más..." y yo que se más. Una tragedia.