Hay que borrar todo lo que suene al 11-M ,¿Para qué? solo murieron 192 personas y unos 1500 heridos , esto no es nada.Lo cambiamos al 27 de junio y aquí no ha pasado nada. En eso es en lo estamos pandilla de sinverguenzas .Marchense todos a una isla desierta a ver si se comen unos a otros y nos dejan a la gente de bien vivir dignamente. Sepan señores que no olvidamos.Saludos
Con este capricho propio de déspotas la partitocracia se separa todavía más de la ciudadanía.
No puedo considerarme representado por esos tipos.
y la pregunta es:
¿¿¿ ¿¿¿ por qué tanto trabajo para ocultar el 11M... ...??? ???
raro, raro... ...muy raro, da la impresión de que tienen algo que ocultar, como si lo hubieran realidado ellos... ...porque si no han sido ellos, por qué tanto interés en ocultarlo... ...??? ???... ...no tiene explicación lo que están haciendo.
caiga quien caiga, incluso dios, si es culpable.
LISTAS ABIERTAS YA. Será la manera que estos politicastros respondan ante la sociedad que les vota.
Por este motivo y por infinitos más que se producen a diario por esta despreciable casta de políticos sin el más mínimo nivel intelectual, ni cultural, ni de sentido de estado, renuncio intelectual y emocionalmente a mi nacionalidad española. Mientras ellos sigan rigiendo nuestra Nación nada me apega a ella.
VÍSPERA DE LA INFAMIA
La víspera del 11 de marzo de 2004. Tentudía. Badajoz. Detén el día. Que no llegue la noche. Que no venga la madrugada. Que el miedo se cierne sobre España. Que millones de personas no quieren sufrir el revés del terror. Que el tiempo se encripte y el reloj sujete sus agujas. Que el túnel de las horas aquiete el caballo inexorable del alba.
España es una fiesta. Las elecciones generales gritan su cercanía. La prensa se hace eco de mil y un sucesos. La jornada de reflexión aguarda el final de los mítines. En la cola, esperando el desenlace del alboroto político, los preparativos falleros agregan color y calor. Bulle la vida y se anima la gente. La primavera se despereza de su parto anual y anuncia su inminente irrupción en escena. Naturaleza soberana que aflora tras la cremá. Del fuego purificador al sol que nace de las cenizas.
Ahí se queda. El 10 de marzo no cede su sitio en el calendario. Ni una. No pasa ni una jornada más. 10 de marzo eterno. Que no quiere muertes. Que repele los dolores. Que no se lava la sangre. Que aborte el monstruo que no habría de venir. Que la belleza no deje paso a la miseria de los malditos. Que se hunda en el infierno el can Cervero. Sí no. No y sí. Deshojen la margarita. Me quiere. No me quiere.
Disfruten la víspera. Señoras y señores. Gócenla. Con todas sus fuerzas. Como si fuera lo último que hagan en su vida. El día final de una existencia. Pero no saben que es el bien postrero. Ni tienen idea del mal que se puede avecinar. Alegría que se enseñorea. No piensen en la tristeza. Hoy, no. El mañana está lejos. A millones de ínfimas unidades del señor de Cronos. Muy lejos. Que no llegue ese mañana, no sea que tiña de luto la fiesta. Lean la prensa de hoy. La de hoy. Duerman el tesoro de la felicidad hodierna. Sujeten el presente. Agárrenlo que en él nos va la vida. La vida. La muerte.
No se detuvo, Señor, el día. La muerte nos aprisionó, traidora. A los que tienen fe, llanto y esperanza. A los que les abandonó, desesperación y lágrimas de cólera. El día de la bestia apareció. Leviatán insensible. “Se muestra feroz si lo despiertas; nadie puede resistir su semblante (…) Cuando él se levanta, tienen miedo los fuertes” (Libro de Job). Silencio. A los que sepan rezar, plegarias les pido. Por los muertos y por los vivos. Rezos. Pero no olvidos. Aunque duela, no olviden al monstruo que anida en nuestra desmemoria. Oraciones.
Un saludo.
No olvidar, lo inolvidable. Si alguien tenia dudas, otra mas, sus señorias manifiestan QUE QUIEREN PASAR PAGINA, pero los ciudadanos decentes les seguiremos recondando todos los 11 de mes que "queremos saber la verdad". Por eso en Valencia, desde aquel aciago 11 de marzo de 2004, los "peones negros libres" salimos a la calle, haga el tiempo que haga y seguiremos hasta que sepamos "quien ha sido". La "casta politica" se ha retratado, si alguien tenia duda ahi esta su actuación. Mis comentarios los encabezo con la frase que el Sr. Moris, padre de una victima del 11M, aconsejo que la tuvieramos presente y yo asi lo hago, porque es de justicia NO OLVIDAR. Por cierto en la sentencia lo único que nos dijeron es que "no habia sido Alquaeda", pero continua la incognita ¿entonces, quien ha sido?, porque no fue un accidente de la naturaleza. Tenemos claro que los politicos han decidido pasar pagina, en cuanto a la justicia, pone trabas y mas trabas, pero no desmayaremos, procuraremos ayudar a la Asociacion de victimas del 11M, para que sigan luchando hasta saber la verdad, porque la justicia no es precisamente "gratuita" y logicamente necesitan de nuestra ayuda monetaria, ademas de la moral, para afrontar los gastos. Lo unico que tenemos claro es QUIENES se beneficiaron del atentado, porque fueron bastantes.
MIERDA de POLITICOS...cuando ván a hacer que los Españoles podamos sentirnos orgullosos de ser ESPAÑOLES....desde luego con estas jugadas NO, y con el recochineo de USA en afganistan, con los soldados Españoles, es vuestra culpa. PD....porque el 27 y no el 11 M == el dia de Andalucia 4 D , cambian por 2? de febrero. PÁ MOOÓRI
La U.E. declara el 11-M día de las víctimas del terrorismo y van estos h. de la gran p.tísima y cambian la fecha para que se nos olvide, ¡ni jarto vino! No olvidar lo inolvidable, y quien lo olvide o mire para otro lado es un ser, sí, pero no humano. Hoy el sr. Piqueras en Telahínco hablaba de los atentados islamistas del 11-M, dejé de comer, no pude..., de muchas maneras, viendo y oyendo tanta mentira, tanta ocultación y viendo este lodazal en que vivimos proviniente de aquellos polvos (bueno, de los polvos de un mísero tornillo, que es lo que queda de los restos del atentado, ya tiene bemoles), viviendo todo esto yo también soy una VÍCTIMA DEL TERRORISMO (pido disculpas a las víctimas de verdad, nada parecido a la muerte de un ser querido o a las secuelas de un atentado) No, no olvidaré jamás lo inolvidable. Un beso a todas las víctimas, incluso, me da pena de ella, a la desquiciada de la Manjón.
¿Que motivos tienes, BOBO SOLEMNE, para despreciar a quienes te han llevado adonde has llegado? ¿Acaso cada 11-M te recuerda que eres un traidor al pueblo que "representas"?
Los mismos que te han llevado donde estás te pondrán donde tienes que estar: ¡EN LA CARCEL DE POR VIDA!