muchos de los andaluces tienen lo que quieren.....porque de la misma forma que chupa chaves...chupan las peonadas,los per el par y el mas vago pintao...todas las mamonadas que los demas en el norte no tenemos ni gozamos....si,este señor es un sinverguenza..pero los andaluces son bobos que todavia le adoran...a joderse toca....cuando cejudo se vaya del poder..otro que ira a hacer compañia a vera y barrionuevo. cuando sera eso? habra que echarse a la calle para reivindicarlo? se te estan yendo las cosas de las manos cejudin...andate al loro...vas a perder los papeles pronto...muy pronto.
Es que en cuanto se investigue algo ya han cazado a Chaves, que es el principal corrupto. Todos los demas siguen su ejemplo.
Parece que la investigación está tan avanzado que ya están arrestados trece personas. No veo por tanto necesidad de una comisión de investigación. El P.S.O.E. puede fiarse del trabajo de la policia, ¿verdad?, y dejar el asunto en sus manos. En cuanto a las personas con vinculos con el partido, espero que los expulse imediatemente, y que les quiten de sus puestos de modo fulminante. Por otra parte, en un momento cuando membros del P.P. están bajo sospechas, este episodio sirve para recordar que la corrupción surge donde hay poderes sea de cualquier color politico.
Chaves = Stalin. En la región española de Andalucía se ha implantado, ¡que digo!, está implantado el régimen totalitario y un autoritarismo del terror.
La Fiscalía Anticorrupción no actúa en Andalucía porque es sectaria, es del partido socialista.
Esto lo sufren los andaluces en impuestos, peor calidad de enseñanza menos becas de estudio ( pero no para gastárselo en los puticlubs) el mayor número de parados y la región más atrasada.
Andaluces; seguir votando psoe es hundiros en la misería más absoluta, pero, como dice el refrán, sarna con gusto no pica.
El vicepresidente del Consejo del Poder Judicial dijo ayer que si muere Montesquieu esta sociedad está muerta. Pues bien Sr. de Rosa: tanto Montesquieu como esta sociedad son cadáveres desde hace mucho tiempo.