¿Como que hacen falta caras nuevas? JA, depende, ZP era una cara nueva!!!!!!!
Lo de la ruptura interna es un recurso muy manido y utilizado por los que temen perder.
Rajoy esperamos tu respuesta, apoyarás a Cascos o a..........
Pues no sé, pero el Sr. Cascos, no creo que caiga bien en Asturias. Mas bien pienso que se le pasó el tiempo y lo mejor que puede hacer el PP de Asturias es renovarse; pero cuando hablo de renovación, no solo me refiero al rechazo del Sr. Cascos como candidato, sino toda la camarilla que está a día de hoy en el partido en esa región. Hace falta nuevas caras e ideas.
Por otro lado, tan solo decir:" descanse en paz" el Sr.Cascos (políticamente hablando, claro está)
Es muy difícil transmitir en comentarios a una noticia la realidad. Pero como siempre sucede en el ocaso de los dioses, son los mismos dioses quienes terminan suicidándose.
Hoy, si seguís esta movida sobre el Sr. Cascos (que no deja de ser en la actualidad una persona particular sin compromisos ni promesas como político que fue) veréis lo que llevamos sufriendo desde que se inició el proceso para compromisarios del congreso regional. Esto he de hacer una aclaración: nunca se ha discutido la legitimidad del partido, su directiva y sus estamentos internos. Pero hoy veréis noticias donde se os muestra el guión de un sainete convertido en una letanía apocalíptica utilizando argucias, trampas y no sé si sale fuera de la prensa asturiana, utilizar un problema interno que ya es historia y sacando frases del Sr. Cascos fuera del contexto pero que mediante retórica convierten ahora en sentencias...
Cuando os quedéis estupefactos de que utilizan firmas de personas que ni siquiera firmaron (no hablamos de delito sino de dar falsas informaciones para provocar el caos y aparecer como salva patrias) sólo vislumbrareis las argucias de tahúr profesional de una serie de personas que han demostrado su incapacidad como gestores y responsables políticos y que sólo aspiran a mantenerse en el poder... No es nada de lo que la familia Ppopular asturiana llevamos soportando.
Pero no es que el presidente sea culpable, es la corte de medradores la culpable, los que tienen responsabilidad de organización y gestión interna: utilizar el halago combinado con el látigo, el primero para el jefe y el segundo para la plebe.
Y no soy adivino: una noche de insomnio y ojear la prensa regional en formato digital. Sí os aseguro con certeza de pitonisa cutre que la ciudadanía estaba ayer desorientada y ahora va a flipar.
Sólo terminar diciendo que la llamada al orden de Génova es buena cosa, debería haber velado primero, y que al igual que hay banderas en los balcones, la figura del Sr. Cascos como político es valorada con las luces y sombras propias de todo repúblico, pero al que la perspectiva del tiempo pone en su sitio.
Si uno sólo de estos manguanes tuviera una décima parte de apoyo popular y populero, no dudarían en presentarse no ya a presidente del Principado... ¡¡A la mismísima presidencia de la Federación Española de Fútbol!!
Sé que parece que estoy de broma, pero ya lo leeréis a lo largo de hoy...
Una verdadera lastima, cascos sería sin duda la persona mas adecuada para liderar el pp en asturias, y me consta que la decisión de las juntas y del comite difiere totalmente del sentimiento del votante de este partido, no es que tengan miedo a la ruptura interna, más bien el miedo es el que tienen unos cuantos a perder su empleo.