No,Al final todo se sabra si poco a poco se irá deshaciendo la madeja y se descubrirá quien está a otro lado del ovillo.Al final todo se sabrá,lo que es menester es que se detenga y juzgue a los verdaderos culpables y no se pase pagina como cuando a los Gal.La inmensa mayoria de los que comentamos en este foro imaginamos quien fué y quien lo planeó.Tiempo al tiempo.
Solo al nº dos? que sigan, que sigan que les llevará a la cabeza de TODO, de TODOS los desastres que han ocurrido en España desde el dia 11 M. que estoy segura, que habria bastantes personajes que irian a la carcel. Empezando por quien DESTRUYO las pruebas del delito y por orden de quien. Cuando es la primera premisa que se debe respetatarse en la comisión de un delito,eso es como el aeiou en derecho Procesal."La guarda celosa del arma el delito"
¿De verdad alguien es tan ingenuo para pensar que ésto, por muy grave que sea, tendrá alguna consecuencia?
Vamos a ser serios, todos los medios de comunicación prácticamente están en manos del desgobierno, en ninguna televisión salvo alguna excepción que todos conocemos, nadie dice ni dirá nada, por lo tanto para la inmensa mayoría del ganado no existe tal escándalo.
Para colmo la "justicia" está en manos del mismo desgobierno, con lo que nadie investigará nada ni moverá un pelo en contra de zETAparo y sus secuaces.... y que nadie piense que la oposición del los PPayudar hará algo, ya que muchos expedientes en el cajón de ruGALcabra, hacen de contrapeso a lo que éstos vacuos inútiles puedan hacer contra el desgobierno, ya que no son ni capaces de hacer una rueda de prensa a diario varias semanas, machacando con el tema... pero es mejor no molestar, ellos están PPayudar...
El caso es que entre unos y otros, con un populacho de borregos idiotizados, solo un milagro podría llevar a castigar a éstos malnacidos.
Gracias mi General por el tiempo en que mantuviste a esta gente a ralla.
Hemos llegado a la x". Ahora falta la Z.
Si esto no fuese un estado de derecho de chicha y nabo, bajo una partitocracia cobarde y corrompida hasta la médula, esta presunta colaboración criminal con banda armada ya se hubiera juzgado y condenado.