¡ Estaba cantado ! Le tienen un panico cerebral al garçon, que se cagan, solo de pensar en ponerle alguna sancion autentica o echarlo de juez, para que en su casa, se dedique a conferencias, biografias y otros menesteres, que le daran mas ingresos que solo actuar de juez cuando le conviene. Lo siento por todos nosotros. Ni CGPJ, ni Supremo, Ni prostitucional, ni Pepe Leches. Aacabaremos estilo Oeste, el rifle de repetición, el colt y el que pueda mas, será el mas macho.
Este país da asco.
Hijos de la gran.........., pero cómo se puede tener tan poca vergüenza, por los errores de carpetilla que se le escaparon dos narcos, o tendremos que decir que el error fué provocado que es lo más seguro le ponen una sanción de 100 €, a un juez de Murcia por retrasar la adopción de un niño por unos homosexuuales lo echan de la carrera, ¿qué clase de justicia es esta?. vayanse a la m......... todos los de esta casta de privilegiados, esto no es democracia esto es la perversión del sistema democrático.
Sr. carlos Divar siga rezando que desde luego tiene mucho porlo que pedir perdón.
Maldita y repugnante casta de privilegiados que siempre salen a flote y nunca en esta tierra reciben lo que merecen.
La panda que compone el CGPJ consolida así la impunidad y la corrupción.
La "Justicia" está prostituída en grado sumo.
Asco de sistema, asco de país y asco de secuaces.
CGPJ = Corruptos Garzonitas Político-Judiciales.
Un saludo.
Es indignante lo del CGPJ, unos sicarios dedicados a cubrir las espaldas de sus compañeros jueces.
¡ Son todooooos unos corruptos y unos lameculos. Hacen las leyes a su medida y con todas las garantías para estar siempre a salvo. ¡¡ Dios nos libre de estos vendidos!! Garçon, ¿qué hacias el 11-M en Atocha ?Yo quiero saber .......r
Lógico...Es intocable. ¡¡QUÉ ASCO!!.
Y, ¿qué es más antiguo, los cobros o el chivatazo al bar Faisán?
Es que si para unas cosas hay que pedir el certificado de defunción de Francisco Franco y por otro las facturas de trajes de Gürtel, me parece que lo de Garzón queda enmedio.
Hace tiempo, desde RUMASA, quizá mucho antes, que España apesta a mierda.