No olvidar lo inolvidable. ^¿ Esdta es la justicia que tenemos? qiue verguenza " papi".
¡Ay Divar Divar! Al final has agachado la cabeza, o conociendote, has puesto la otra mejilla.
¡Cobardón! ¿O acaso durante la visita de Caaaaaamaño justo antes de la suspensión de Garzón, negociaste la salida de éste a la Haya?
Pero que tío. Si es que cuanto más cerca del altar, confesionario.. peor. Está demostrado.
¿Qué sabe Garzón de politicos, jueces (CGPJ incluidos), etc, etc, etc?. El colmo: una presidenta cutre y con pasado siniestro de una república sudamericana insulta a la justicia española y... el Robin Hood ZP callado como una pu... bien pagada... ¡¡¡Patético!!!.
Con este agravio podemos tomar a la justicia internacional en lo que vale, es decir nada.
Siempre habrá un progre bien colocado que le recompense por los servicios prestados.
Ya lo pagaran, el consejo general del joder judicial, presidido por, por, por, una persona muy sensible vamos mucho y nombrado a instancias del Psoe y con la connivencia del PP, y creo recordar que su vivienda fué asaltada, sin que fuera conocido que parte de los servicios secretos fueron los que lo hicieron, y que encontraron, seguro algo si encontraron, por la obediencia demostrada por este gran hombre.
Pues nada todo esto algún día lo pagarán . Si el socialismo al final se impone, en alguna checa.
Un "sr." que esta inculpado por delito/s, en su país. consejero del fiscal de la corte penal internacional, eso es el absurdo llevado a la maxima potencia. ¿Quien se va a creer que se hará justicia en esa corte?.
Pues eso ... una mierda
Hubiera sido demasiado bonito para ser verdad que no le dejaran escapar, sobre todo después de haberlo suspendido por unanimidad. Esto supondrá librarse de tener que ir al banquillo por los tres casos que tiene pendiente, ¿o no?
Osea, el juez Ferrín Calamita por una pijada de pleito suspendido desde el primer día y sin poder trabajar, y este tío con tres procesos abierto y dos (lo de Diez Usabiaga y el faisán) autorizando que se vaya a la Haya a trabajar. ¡Que cosas!. El CGPJ autoriza que gente que considera presunta delincuente vaya a impartir justicia.