Si así son los jueces, la justicia es imposible.
Que el TS viera que pudiera haber incluído Garzón en falta muy grave y que el CGPJ no aprecie ninguna falta es de denuncia, máxime si se añade a lareciente burla de los 300 euros de multa a esta farsa de juez por dejar en libertad a dos narcos y es indicativo de que este CGPJ protege a Garzón y mirará hacia otro lado sea cual sea la falta o delito que cometa este sinvergüenza. Está visto que mientras no haya una movilización ciudadana en contra de los desmanes de esta gentuza seguirán burlándose de nosotros. Espero que alguien denuncie por prevaricación a estos hijos de p. del CGPJ, aunque sea necesario llegar a Estrasburgo.
¿Alguien dudaba de que el asunto se iba a resolver de diferente manera?. Lo que no sé es para qué se reune la Comisión Disciplinaria en relación a asuntos que conciernen al intocable juez.
Vergonzoso lo de este CGPJ. Conviene recordar que su Presidente, Carlos Divar, es el mismo que defendió a los tres jueces que dejaron en libertad al narcotraficante El Negro a sólo 2 semanas de un juicio en el que se pedían para él penas muy altas de prisión y económicas con el argumento de que sufría una depresión, la cual no le impidió huir una vez enpuesto en libertad. Divar fomentó incluso una colecta economica para entregársela a los jueces que le habían puesto en libertad, ya que se iban a quedar sin empleo y sueldo durante el tiempo de suspensión al que fueron condenados.
Corporativismo puro y duro. A cualquier funcionario normal le costaría una separación del servicio definitiva.
Esto se llama prevaricar.La justicia española por los suelos , un gobierno criminal con un loco por presidente y un jefe de estado desaparecido , mas preocupado en cobrar sus prebendas, un parlamento dictatorial , .... ¿Esto es democracia?.
Que desvervuenza de tribunales, jueces y comparsa, en una empresa privada este sr. estaría en la calle de acuerdo con el art. 54 del Estatuto de los Trabajadores y las multas irrisorias, según la ley de tráfico a un conductor que sobrepase un kilometro de la velocidad marcada le cuesta 300 € y es un trabajador o quizas alguien que va a una entrevista de trabajo.
VERGÜENZA DE PAÍS
¿cómo es posible que un funcionario cobre su sueldo, al tiempo que está fuera de su puesto de trabajo, cobrando por otra labor de un tercero que no es el Estado? ¿Es la ubicuidad un don o privilegio de jueces y magistrados, y por ello, pueden cobrar dos emolumentos o salarios u honorarios al unisono? ¿Acaso el jefe del servicio de fotocopias del Ministerio de Justicia, si de 10 a 12 horas, de digna impartir clases en el C.P. de Parla sobre los modos y maneras de apretar el boton de la fotocopiadora, podra cobrar las horas de clase impartidas, sin incurrir en falta administrativa? Estoy convencido que Divar y el CGPJ me ilustrarán debidamente, sacandome de mi ignorancia con su resoluciòn en este caso.