Y los célebres cocineros vascos, ¿qué? Esos sí pueden colaborar con ETA, financiándola.
Estos sólo quieren la pasta gansa, de carcel, naranjas de la china y son tan sumamente cinicos que representan a un país que odian, ya que ellos provienen de un señorio, punto pelota.
Estoy supermegaseguro de que el ministro de deportes habrá exigido la devolución de la medalla a velocidad olímpica por lo menos... Aunque igual, como anda tan ocupado buscando un robado para salir de rosa en la prensa amarilla, no ha tenido tiempo. Ya no sabes quienes son peores o si son iguales y una misma cosa.
El sector deportivo vasco siempre ha sido una herramienta del marketing nacionalista. No solo deportistas conocidos y clubes de rancio abolengo sino tambien empresas relacionadas con el deporte, textiles, de distribución, etc. Todo forma parte del entramado nacionalista, o estás con ellos o estás en el cordón sanitario.
¡Qué ironía, un amigo de los asesinos representando a su odiado invasor en un deporte!.
Artistas, ya tenéis para hacer un guión sobre la incompetencia de la Inteligencia Española (creo que se llama CNI pero debería llamarse GILI-Grupo de Inteligencia Lerda e Ignorante).
Iker Acero, tan gran surfista como HDLGP...
Pues nada, a la cárcel con él.
Y seguro que tendría subvenciones de la Federación ESPAÑOLA, esa que los etarras tanto odian.