No me importa si Rosa Díez es de izquierdas o marciana. Suscribo al 100 por 100 lo que ha dicho y aún le ha faltado llamar a ZP por su nombre: Traidor.
Es vergonzoso, tercermundista y denigrante que un pais se paralice y olvide sus problemas, que son muy gordos, por que se celebre un partido de futbol.
Los politicos no tiene decencia, ni credibilidad, ni dignidad, ni responsabilidad, ni ............
El mejor discurso sobre el estado de la nación lo ha protagonizado Rosa, que ha sido capaz incluso de recordar la sangría que representan las autonomías con su derroche incontrolado, a puesto el dedo en la llaga en todos los temas, cosa que maricomplejines ha sido incapaz de hacer, y ha dado dos soluciones:
O convoca un gran pacto entre todos los agentes sociales,
O convoca elecciones generales.
Hay que votar y apoyar a esta señora el dia 7 de Junio, para que se enteren los acomplejados del PP. y traidores, lo que es hacer oposición.
Ha sido un placer escucharla.
Pilara,
efectivamente, rectificar es de sabios.
O eso quiero leer entre líneas en tu mensaje.
Yo lo he hecho muchas veces en mi vida.
Pero lo siento, Dña. Rosa sigue sin convencerme.
Ahora, por supuesto, faltaría más, que cada uno vote en conciencia.
Un saludo.
Tiene usted toda la razón, señora. Y cuando alguien tien la razón, hay que dársela.
Las elecciones, a ser posible, constituyentes, como las que ya le expuse en otro comentario anterior, en el que esbozaba el esqueleto de la constitución que mejor le conviene -lo creo sinceramente, visto lo visto en nuestra más recente historia y en el presente- ahora a España y a los españoles.
Aquellos que ni se sientan españoles ni quieran vivir en Espña, ya saben lo que pueden hacer.
De otros países ya sabemos que no se podía salir; de Cuba, hoy, tampoco. Pero de España.... De España siempre se ha podido salir, incluso durante el franquismo. Fueron otros países losque nos cerraron sus fronteras.
Y salimos adelante. Claro que salimos adelante, como volveremos a salir adelante si anbandona España toda la podredumbre y la miasma que ocupa la mayoría de os escaños de las Crotes generales y los diecisiete remedos de taifas.
Rosa Díez pone una vez más el dedo en la llaga. A falta de pan, buenas son tortas, así que habrá que votarla.
Muy bien por ROSA, sabe perfectamente por donde hay que dejarle fuera de juego, a pesar de su pasado,demuestra tener lógica en todo lo que propugna y buena intención, se trata sin duda de una buena socialista que ha desechado los dogmas malos del socialismo en general y del PSOE EN PARTICULAR.
Yo tampoco olvido el pasado de R10, pero eso ya queda atrás. Ahora mismo, la votaré aunque no me convenza del todo por la simple razón de que es la única que da sopas con ondas a ZP y Rajoy.
Cuando tenga alguna otra opción de partido que represente a España y la libertad, cambiaré mi voto. Mientras tanto, ni PSOE ni PP.
Pensaba votar al PartidoPayudar con la nariz tapada, los ojos y la boca cerrada, y tapones en los oidos, pero después de leer el discurso de R10 mi voto va para ella. Rosa eres muy buena.
A falta de Maria San Gil, Ortega Lara y Esperanza Aguirre... buena es Rosa Diez