Vuelve el PSOE por donde solía esta lalegislatura pasada, en atacar a las víctimas del terrorismo.
El 7j no te quedes en casa. Asiste a tu coolegio electoral e introduce en la urna un sobre vacío. VOTA EN BLANCO.
¡¡¡PÁSALO!!!
Son unos indignos,miserables,impresentables,etc y no creo que tarden mucho en volver a la negociacion,si no lo estan haciendo ya.Teniendo un presidente de gobierno mason,no podemos esperar menos.Solo utilizan a las victimas del terrorismo en periodo electoral,como paso en las ultimas elecciones.Buesa,y demas compañeros asesinados deben estar retorciendose en sus tumbas
HUMILLANTE denigrante INDIGNANTE que esta gentuza DESPRECIE todo lo que DIGNIFIQUE a las Victimas del Terrorismo..es una GRAVE OFENSA hacia las victimas.....si pudieran poner en su lugar al DEMONIO Z lo harían más que seguro...el demonio maligno surca todos los rincones de España.
Tanto les incomoda que tengan VOZ, que exijan JUSTICIA, RESPETO DIGNIDAD y sus derechos ????...No esperemos que la AVT actual vaya a decir algo al respecto JAMAS!!!por esa razón la AVT ha sido desactivada por en vendido-TRAIDOR de Casquero...CUANTO le ofrecieron por CERRAR las bocas de las victimas y DESTRUIR la AVT??....
HA nacido una Plataforma que se llama Re-sis-ten-cia formada por un grupo de victimas. Entre los miembros e impulsores de la nueva iniciativa figuran Jose Antonio Ortega Lara, Maria Jesus González y Salvador Ulayar, entre otros muchos.
El 16 de mayo de 2009 un grupo de víctimas del terrorismo, preocupadas por la situación que vive la Asociación de Víctimas del Terrorismo, decidió transmitir a la opinión pública su inquietud. Con el apoyo de otras víctimas y de ciudadanos amigos de la AVT, pusieron en marcha la Plataforma Re-sis-ten-cia con el manifiesto fundacional ofrecen a la ciudadanía española. ¡Apoya con tu firma esta iniciativa!puedes adherirte al MANIFIESTO en HAZTE OIR ORG.
¡Muestra tu apoyo a la nueva Plataforma!
Éstos son los de la "Memoria Histórica", cuando pueden, tiran monumentos, alegando que son "franquistas" ¿En el presente caso qué van a argüir? ¡Hipócritas!