Esto quitan las estatuas de Franco; pero, para ganarse unos €urillos.
No seamos ingenuos, la justicia es ya solo inerés politico, excepto para los desgraciados pobres y sin poder. Ni se respeta la vida ni la muerte. TODO ES POLÍTICA y esta fluctua segun las pasiones mas bajas del hombre. La misma verdad es ya fluctuante según el mentecato que esté en el poder o filósofo de pacotilla. Nos quedaba en democarcia el poder judicial y a este la política lo ha corrompido como cree la mayoría del pueblo. Ni se respeta a Dios ni al hombre y en consecuencia no hay Ley. Es la nueva era. Es lo relativo convertido en valor absoluto, lo que destruye toda filosofía sana, sin sentido común siquiera, y por ello hasta llegamos a la bajeza del pensamiento que publicita que tal vez Dios no exista. Y si Dios escribe derecho por nuestros caminos torcidos es posble que estemos, como dice M. de Prada, en plena plaga bibícla, una torre de Babel en la que ya nadie se entiende. Por ello hoy se afirma una "verdad" y mañana se afirma "su cointraria" porque verdad y mentira son valores según mentes en desvarío pleno. Y a esa esquizofrenia le llaman progreso. Solo Cristo es la salvación de la dignidad humana. Pero se le crucifica.
Hay que joderse con la España profunda. ¿Porqué qué parte del alma del señor alcalde, don Jacinto Pereira Espada le indujo a saquear lo más sagrado de una nación, su patrimonio histórico-artístico? ¿Acaso fue su mitad académica? ¿o quizás su substancioso hemisferio socialista, estilo "too pal pueblo"?
Estos socialistas unen el expolio de nuestro patrimonio al de nuestros bolsillos. Que toda la justicia recaiga sobre él. No podemos permitir que nuestro pasado sea robado por parte de nadie.Siempre han habido desaprensivos que han mercadeado con nuestros tesoros, pero cuando como en este caso, lo perpetra un político, debemos ser muy exigentes con los hechos y exigir responsabiliades al máximo.