Colabora

El alcalde de Fuenlabrada dice que la ayuda a Manjón es "un socorro ante la penuria que sufre"

El alcalde de Fuenlabrada (Madrid), Manuel Robles, señaló este martes que el convenio marco suscrito por ocho ayuntamientos socialistas de la región para apoyar económicamente a la asociación de víctimas de Pilar Manjón no supone ningún trato de favor, tal y como ha denunciado el Partido Popular, sino "un socorro ante la penuria que sufre". La Asociación de Manjón es la más protegida por el ministerio del Interior, que sin embargo intentó retirar las subvenciones a la AVT, mayoritaria en España.

L D (Agencias) Según el regidor fuenlabreño, esta ayuda, que se concretará esta semana y que será la misma en todos los ayuntamientos socialistas, "es la que este colectivo debería recibir del Gobierno regional, que no ha apoyado ni de modo explícito ni moral a este colectivo", que sí recibe sustento del Ministerio del Interior.
 
"Lo que hemos hecho ha sido socorrer a esta asociación por la penuria que está atravesando y por el buen trabajo que está realizando", añadió el regidor fuenlabreño.
 
Asimismo, Robles recordó que en los atentados del 11 de marzo, tras los que se fundó este colectivo, fallecieron seis personas de Fuenlabrada. "Además, una persona que es miembro de la dirección de esta asociación vive en la localidad", manifestó el primer edil.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario