Colabora

El alcalde de Benidorm confirma que el PSOE estuvo detrás de la moción

Pese a que fue negado en su día con rotundidad, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha confirmado que el PSOE estuvo detrás de la moción de censura contra el regidor popular. "Trabajó para que se pudiera hacer", ha reconocido. La tormenta política no se ha hecho esperar.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha confirmado lo que era un secreto a voces; que el PSOE local estuvo detrás de la moción de censura por la que se hizo regidor gracias al apoyo de un edil tránsfuga del PP el pasado 22 de septiembre.

Según informa El País, Navarro reconoció que la caída del popular Manuel Pérez Fenoll se consiguió "porque la agrupación local de los socialistas trabajó para que se pudiera hacer".

Esta afirmación contrasta con la posición oficial, que versa en que días antes de la moción, Navarro y los otros once ediles del grupo se dieron de baja del partido. Sin embargo, tanto el alcalde como otros seis concejales más -según desveló este mismo periódico el viernes- aportan parte de su sueldo (130 euros al mes) a las arcas de la agrupación local de los socialistas.

Una iniciativa que, según rectifica el periódico de Prisa, no ha sido secundada por la edil Maite Iraola, madre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.


Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario