Menú

El acta de la FAMP muestra que Griñán, Pizarro y los alcaldes del PSOE mintieron

El acta de la reunión de la Comisión de la FAMP deja por fin las cosas en su sitio. Los alcaldes socialistas criticaron las leyes de la Junta con dureza, el PP dijo la verdad como el socialista y presidente de la FAMP, Quico Toscano, y, como ya es costumbre, ni Griñán ni Pizarro dijeron la verdad. (Volver)

Barbaneg dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 17:30:58:

Efectivamente: "Como ya es costumbre en el PSOE"

Jnoville dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 17:24:07:

Es la defensa de las lentejas propias. Eso de mirar por los electores es un pecado en esta partitocracia. Aquí hay que mirar por los partidos. Cada día está más claro, lo extraño es que la gente no proteste y exija una democracia donde el poder emane desde abajo y no al revés como ahora.

ados dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 16:52:13:

La palabra "arrascar" no existe en el diccionario de la RAE de la Lengua. Y convendría que alguno se "arrascara" el cerebro (en el caso de tenerlo).
Con tal de "arrascar" un comentario en LD...

3393 dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 14:37:37:

Ese Pizarro es un mafioso de cuidado. En cuanto a lo de que mintieron, eso es lo que llevan haciendo desde hace "un siglo".

jesse dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 14:04:21:

A ver para cuando estos chupasangre dicen alguna verdad, con tal de arrascar dinero...

« 1 »