Mal asunto. Por eso tenían tanto interés en que la COPE echara a Federico y a César. El PP tiene que explicar muchas cosas.
Es que si se precipita LA VERDAD DEL 11-M-2004, a lo mejor hasta a la Cospe le peligra SU SILLON Y SU ESTATUS de BIENESTAR ¿verdad?. ¡ y.. "el muerto al hoyo y tu y demás casta política... AL BOLLO"!!!. Para vosotros los muertoS y demás víctimas pueden esperar. ¡IROS A LA PUTA MIERDA TODOS!!!
Pues claro que no hombre, para el PP lo prioritario es ponerse de perfil, decir muchas perogrulladas a cual mas estúpidas y esperar sentado en la puerta de su casa a que pase el féretro político de ZetaP.
Y mientras tanto, si algún grupúsculo parlamentario se anima a presentar una moción de censura, mucho mejor, así ellos se apuntan al carro sin mojarse. Pero mientras tanto, mejor calladitos y quietecitos, como don tancredo.
Y a los "conspiranoicos" del 11-M, que les vayan dando, y a las víctimas, también.
dirigentes del PP:vagos y gilipollas
Estos del PP, entre los que ya no me incluyo, mezquinos, cobardes e indignos!!
Dais tanto asco como los impresentables del gobierno. Ellos dieron el golpe de estado y entiendo que no les interese investigar...Pero vosotros??? Prefiero ahorrarme los calificativos...no sería la primera vez que me censuran un comentario.
Con toda esta tropa de politicuchos, tanto de un bando como del otro, estamos apañados...como que estoy pensando en emigrar.
Si el PP no hace nada por esclarecer la verdad, no le daremos ningun miembro de nuestra familia les dara un solo voto mas.
Creo que nos pasaremos a Rosa Diez. O sea que elijan. Pero que por favor no nos tomen el pelo.
Para eso ya tenemos a ZP.
Seria el colmo que el PP no haga lo necesario para llegar a la verdad.
dia tres de marzo del 2004: "si ETA, comete un atentado importante, antes de las elecciones.....además de que ganaremos por mayoria.....tendremos a toda España de nuestra parte para acabar con esa banda de malnacidos, de una vez por todas."........¿quien se manifestó ásí, en la conversación telefonica, que tenemos grabada?...
las sospechas se estienden......"se han tragado lo de la Goma2, y lo de los islamistas! lo tuyo de los terroristas "suicidas", definitivo...!hemos ganado!....quien?....las sospechas se ciernen...sobre todos ellos, pues se mantienen en silencio....en un silencio cómplice.
Aunque sea una barbaridad, al final uno se pregunta si en justicia, estos impresentables no merecerían sentir en sus carnes lo que sintieron las víctimas de la masacre del 11M. Que el próximo coche bomba les alcanzase a ellos de lleno, dejándolos gravemente mutilados de por vida. Tal vez así, al experimentarlo en propia carne, tendrían una perspectiva real de la situación.
El “misterio” del 11-M ya está resuelto y aclarado en lo sustantivo, no hay más que leer a Luis del Pino y atar cabos: un golpe de estado para echar abajo el régimen salido de la Transición y acabar con todo vestigio de democracia real y estado de derecho. A tal evidente conclusión se llega sin más que aplicar lógica elemental a hechos sumamente reveladores.
Este golpe de estado no ha sido, obviamente, para evitar que gobierne el PP, que, como algún lumbrera señala, tarde o temprano volverá al poder, sino para obligarle a participar dócilmente en la farsa. El golpe de estado no ha sido ni mucho menos contra el PP, sino contra todo aquel que aspire a ser libre y no un esclavo al servicio de un Estado monstruoso y delirante. Ojalá hubiera sido meramente contra el PP, o contra la monarquía, o contra España, entonces cabría alguna reacción del sistema inmunitario. Pero el 11-M ha supuesto una especie de SIDA dirigido a reventar las defensas naturales, después ya se puede atacar a placer cualquier cosa o convertirla en simple comparsa.
En realidad, la propia chapuza y escandaloso servilismo institucional es incluso necesario: se tiene que notar quién manda y que son capaces de lo peor, no se vaya alguien a confundir. Una dictadura encubierta, tácita y subliminal, sí, pero de potencia y efectos palpables. El verdadero y definitivo atentado no consistió en asesinar a doscientas personas, sino en domesticar a los medios, la Justicia y la Oposición.
El nuevo régimen no pretende destruir al pepé, le necesita para legitimarse. Este pepé es el gobierno de Vichy que el nuevo régimen precisa para consolidarse, eso convendría tenerlo claro, pienso, con lo cual la resistencia habría que articularla no ya al margen de él, sino directamente también contra él.