Menú

Eguiguren pide una "agenda" para "incorporar a las instituciones" a Batasuna

Eguiguren, de triste actualidad por su anunciado testimonio a favor de Otegi y su defensa de la negociación, insiste. El socialista dice que hay que incorporar a ETA a la vida política, y pide una "agenda de reinserción". Quienes le "tomaban por un iluminado" ahora le "superan en optimismo". (Volver)

jmcf1946 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:46:48:

(LA C0CTELERA SOCIALISTA)
Sr, Eguiguren: Estamos estos días, asistiendo a la más variopinta y jugosa de la mezcla de tan variados argumentos, del P.S.O.E. que es para taparse los ojos y la nariz para no ver ni oler la mucha basura que acumuláis, los que presumís de los cien años de honradez. ¡Valla desfachatez y caradura la vuestra!
Sr. Eguiguren, lo suyo no tiene nombre, es usted de las personas más repelente que ninguna santa madre debió de parir tal engendro; por esos genes de maldad que usted demuestra con sus declaraciones y actitudes.
Su apoyo al condenado Otegui como encausado por “apología a la banda de asesinos” Pone de relieve de que pasta está usted hecho. Son varias las declaraciones hechas por usted en la misma dirección, poco a poco se lo ha dejado caer, encima de la mesa. Sabíamos que sus palabras no venían vacías y todos estamos enterado por donde campa usted, pero no de forma singular, porque la podredumbre se apodera de ustedes y esos cien años de honradez ya no os atrevéis a pronunciar.
De largo los españoles observamos vuestros pasos para no contaminarnos, de tanta suciedad como cada día generáis. Su empeño no es otro que rechazar la Ley, que hizo disolver toda organización vinculada a E.T.A. No sé porque atajo desde la ilegalidad, intentáis los socialistas contra venir dicha Ley. Esta es la razón de tantas declaraciones tan dispares pero que en el fondo todas van encaminadas a un mismo objetivo, que es trasmitir la mentira y el engaño a los españoles.
Como supo enroscarse la serpiente de E.T.A. en medio de esas rosas rojas, que con tanto énfasis en los momentos destacables habéis repartido, como recuerdo y símbolo de aquellos que soñando en un mundo mejor, más libre y más humano, entregaron sus vidas; no poco de ellos en la flor de su juventud, como consecuencia de las iras y rencores, que nos llevaron a ese baño de sangre, innecesario en aquella sociedad, que a nuestros padres y abuelos les toco de vivir y sufrir. Desgraciadamente este Gobierno que preside Z.P. nos está llevando al enfrentamiento entre Regiones que están provocando ciertos síntomas; como los vivieron aquellos que nos precedieron.
Todo esto lo olvidáis (iluminados socialistas) para saciar ese hambre devoradora de poder que se sustenta en el rencor y el odio que Z.P. supo resucitar con la memoria del desconocido “Sargento Lozano” Pero gracias al buen hacer de su nieto hemos desempolvado las hemerotecas donde expresamente retrata a este traidor de los Ejércitos; de ahí que nunca mejor dicho que de tal palo tal astilla.
Todas estas reflexiones a vosotros no os afectan, con tal de seguir traicionando por un puñado de votos a la Patria. Ojala y el pueblo reaccione a tiempo ante tanto engaño y abuso de los socialistas, que cada vez que han tocado poder han destrozado el Estado pero con sus bolsillos repletos. Esperamos más temprano que no tarde echarlos de todo poder, exigiendo a las autoridades competentes se haga Justicia y llegado el caso se le haga un Juicio justo donde paguen de forma íntegra las penas impuestas.
Sr. Eguiguren; sus profecías ofrecidas a Pachi López, hace un año son cantos de sirenas del tramado, de la banda asesina, a lo cual P.S.O.E. se está dejando someter y le piden que se rinda desde las Vascongadas. Pero Z.P. y su cuadrilla van más allá y nos piden a los ciudadanos que claudiquemos ante estos delincuentes, para conseguir de humillar a España. Usted Sr. Eguiguren está largando de lo lindo y hasta se atreve a pedir una agenda para “incorporar a las instituciones” a Batasuna. Yo me pregunto; ¿Dónde anda D. Cándido? Le echamos de menos, no se le ve ni se le escucha, ¿por qué será? Que el Fiscal General del Estado guarde silencio sepulcral.
De otra parte nos sale el mandamás, de los nacionalistas vascos; Sr. Urkullu; confirmándonos, que Hablo con Rubalcaba de Paz y normalización política; poco a poco la tarta, que en ningún momento dudábamos estáis confeccionando, ya está tomando cuerpo; a pesar de los grandes esfuerzos en los que se prodigan Z.P, y Rubalcaba para desmentirlos una y otra vez; pero es triste que el líder de la Oposición no se fije en ellos. ¡Hay Mariano como me duele, cuando te oigo decir que estas muy bien informado por el Gobierno! Uno pierde las pocas esperanzas y la confianza en usted puesta. Pensar que para aliviar a España del daño que sufre, tengo quedarle a usted mí boto, no sé si eso se le puede llamar patriotismo o jugármela a la Bono Loto. Cuando un niño de Primaria le confirmaría que Z.P, y Rubalcaba le engañan.
La tarta está terminada, sólo queda adornarla, con los ingredientes que nos llegan de nuevo de la coctelera y para ello nada menos se ha prestado el todo apaga fuego; el poderoso, al que la Ley de Costas para él no existe.
Pero él viene dispuesto a poner orden, con su guinda particular a tanta declaración suelta; derivada lógicamente de esa descomposición que en vuestro interior penetra; cuando Urkullu o los batasunos hablan, os tiemblan las carnes y perdéis toda compostura afectando a toda la cúpula socialista. ¿Por qué Será? Que ocultáis que a la ciudadanía le da miedo llegue la verdad. Pero no es eso lo peor, de lo mucho malo que está sucediendo, pues el presidente de los socialistas vascos está de parte de Otegui. Así que las declaraciones del Sr. Blanco son un autentico oportunismo al adentrarse él mismo desbrozando ese camino de lo que ya nada es oculto mandando callar a Eguiguren.
Pero bueno Pepiño Que miedo te persigue, que fantasmas estás viendo o acaso son realidades en la mente que sólo esa cúpula sabe. Cuando Eguiguren, cuenta algo de lo mucho que sabe. Esto es síntoma que su estomago está repleto. Cuando ya no puede retener más comienza a largar, por esos nervios que se apoderan….Es el maldito miedo de aquellos que sus conciencias no están tranquilas, porque ellos saben que lo que se cuece a su alrededor no es trigo limpio. Ese miedo Sr. Blanco que le embarga, a usted a Z.P. y Rubalcaba de lo que cocináis a puerta cerrada para que España no sepa la verdad. Pero siempre quedan rendijas para que algo se aperciba como las declaraciones del presidente de los socialistas vascos, Amén de los cocineros de la Justicia española que de forma descarada pelean por sus prebendas del Poder, en lugar de buscar una independencia de toda intromisión política, para que sus decisiones no estén contaminadas de esos vaivenes tan negativos a nuestra Democracia. Pero si ofreciendo suculentos manjares a los intereses de Z.P. cuyo “Metre” es D. Cándido Pumpido.
Bueno Sr. Blanco, que nadie le arrebate a usted esas dotes, de superioridad y en la próxima entrega, nos aclara usted quién es el que más manda, en esa ponzoña en la que estáis en vueltos los socialistas.
Menos mal que al menos, un socialista, de convicción ha salido, desde su coherencia contrastada, a deciros: ¡Basta ya de tanta declaraciones! Y con palabras lúcidas y trasparentes os ha dicho lo siguiente: No cabe ninguna negociación con la banda asesina. “Redondo Terreros” llama a mantener la “estrategia de la derrota” de E.T.A. Esa es la voluntad de muchos españoles; porque sencillamente queremos continuar apostando y creyendo en nuestro Estado de Derecho. El cual jamás debe claudicar ante los postulados he exigencias de esta “banda criminal” Este es el camino; Sr. Redondo Terreros, al cual sus compañeros de militancia no aceptan ni comparten. Pero allá ellos, pero siempre escuche decir y nunca mejor dicho, que de tal palo tal astilla, por su honestidad y coherencia. Que aprendan de usted estos iluminados del caos y el hundimiento de la Patria.
Hemos querido traer a esta coctelera, la más diversas opiniones de estos tan dispares personajes, pero el fondo todos persiguen, lo mismo, buscar la fórmula de salirse por el atajo de la ilegalidad burlando la Ley para permitir que E.T.A y su entorno vuelva de nuevo a las instituciones sin que hayan depuesto su actitud criminal.
Que razón tenía Mayor Oreja, cuando allá por el mes de marzo avisó que el Gobierno de España andaba de nuevo negociando con E.T.A. A pesar que Z.P. y Rubalcaba lo negaron y lo niegan de forma rotunda. Pero sus palabras carecen de toda confianza. A ver si D. Mariano se pone en el lugar que le corresponde en este asunto y trasmita a los españoles un poco más de confianza, no debe seguir pronunciándose ni una vez más con esas palabras: “Me fio de aquello que el Gobierno me cuenta”.




Caminant dijo el día 31 de Octubre de 2010 a las 16:11:33:

En todo a 100 hay unas agendas estupendas para traidores,puedes comprar una docena y repartirla entre los hijos de p...de eta y vosotros,los colaboracionistas.-

« 1 »