Colabora

Más aplausos que abucheos en la tierra de Zapatero

Más de 2.000 personas, según la organización del PP, han ovacionado a Mariano Rajoy en el auditorio de León. Fuera, protestas de los mineros de la región.

Dos concentraciones en contra del Partido Popular han convulsionado la clausura de la I cumbre del PP en el exterior, si bien es cierto que fueron muchos más los ciudadanos que ovacionaron a Mariano Rajoy en el auditorio de León, lleno hasta la bandera.

 

Una de esas protestas, la más numerosa, era de mineros, un sector muy afectado por el desempleo y que tiene enfrentada a Castilla y León con Galicia. Es por ello por lo que Alberto Núñez Feijóo fuera el centro de las críticas, si bien también el líder de los populares recibió algunos insultos.

 

Fue la presencia de los mineros la que propició que Rajoy no pudiera entrar por la puerta principal, sino por una lateral. La zona fue acordonada por varias furgonetas de la Policía Nacional.

 

Una imagen que no deslució el acto, ya que en el interior del auditorio no cabía un alfiler. Más de dos mil personas, según fuentes de la Organización, recibieron al jefe de la oposición al grito de “presidente, presidente”.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario