La justicia, secuestrada por la izquierda de este país, NO PUEDE de ningun modo aclarar lo sucedido. De desbaratarse la versión del socialismo y los hechos que siguieron durante la jornada de reflexión, pondría ante los Tribunales de justicia a parte de la Policía, a la entonces oposición hoy en el Gobierno, incluido el actual Ministro del Interior y por supuesto a los jueces que debieron aclararlo.
Ello supondría un descredito absoluto para un partido hoy en el poder, los poderes públicos como la policía y la judicatura y una posible reacción del pueblo difícil de calcular al sentirse engañado por todo un aparato político que después de los hechos obtuvo el poder gracias a la tergiversación de los hechos.
El mayor atentado terrorista de España seguirá sin resolver porque hay demasiados intereses en juego, demasiadas personas implicadas desde dentro y fuera de de las instancias oficiales y no se añadirá una coma más que altere la versión "oficial" del carpetazo judicial.
Pero ojo, esto no ocurrirá porque los españoles, incluído el principal partido de la oposición (el PP) NO LO HEMOS EXIGIDO. Muchos aceptan complacidos la versión facilitada porque con ello siguen manteniendo al partido de su ideología en el poder, y otros por no reconocer su error al votar al Psoe basados en una gran estafa.
Las víctimas tienen toda la razón y por supuesto, mi apoyo. QUEREMOS SABER, pero me temo que nunca sabremos más de lo que sabemos hoy.
Asombra que el PP no eche en cara a Z el haber fracasado en la investigación del 11M y que la tesis oficial se viniera abajo.
Sólo los complejos lo justifican.